Un cuaderno para viajar

Una manualidad con niños muy fácil y divertida, además de útil, porque podemos llevarlo en el bolso a un restaurante, un parque, a la consulta del médico o a un viaje y los niños estarán de lo más entretenidos.

Con esta entrada queremos visitar el blog de Inventando Baldosas Amarillas, una vez más nos unimos a su "inventar el finde".

Y ahora si, comenzamos? 

 manualidades con niños con carton y fieltro

manualidades con niños con carton y fieltro



MATERIALES QUE NECESITAMOS

 manualidades con niños con carton y fieltro

 

1. Dos cartones

2. Cinta de embalar

3. Fieltro

4. Pegatina de pizarra

 

1-

Lo primero que haremos será juntar los dos cartones con la cinta de embalar, dejando un espacio entre los dos cartones para que el cuaderno se pueda cerrar sin problemas, hacerlo tal y como aparece en la imagen,

manualidades con niños con carton y fieltro

2-

Una vez tenemos la base del cuaderno unido nos disponemos a poner la pegatina de pizarra en la cara interior del cuaderno.

manualidades con niños con carton y fieltro

manualidades con niños con carton y fieltro

3-

Después le damos la vuelta al cuaderno y pegamos la lamina de fieltro para componer las tapas del cuaderno,

 manualidades con niños con carton y fieltro

4-

Cuando ya lo tenemos todo pegado, lo dejamos secar 24h y después le incorporamos la decoración que más nos guste en nuestro cuaderno. Nosotras le pusimos el logo de Tía Keko que quedaba muy a tono con el fieltro utilizado.


manualidades con niños con carton y fieltro

manualidades con niños con carton y fieltro

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!
    Lo voy a guardar para hacerlo con mis niños den cole,.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión!!! muchas gracias, un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta... ¡Y es posible que te copie!
    Tenía guardado un enlace para hacer algo así pero con pizarra de tela, patchwork y máquina de coser... Claro necesario emplear más tiempo...
    Y encima tengo ya la pegatina de pizarra!! Me voy directa a buscar el cartón😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria que te guste y quieras hacerlo. Seguro que te queda genial, yo quiero ver el resultado. un beso muy fuerte y feliz fin de semana

      Eliminar
  6. Pero qué buenas ideas nos traéis siempre! Me da rabia, porque mis hijos ya son un poco mayores para hacer estas cosas conmigo, tienen mucho lío con sus estudios ya, sus entrenamientos, sus amigos... pero ganas me están dando de hacerme uno para mí, porque me ha encantado la idea y además soy adicta a los cuadernos y libretas!
    Otro beso fuerte, cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, siiiii háztelo tú, seguro que te queda genial y para apuntar ideas sirve un montón, apuntas, haces y borras y a por otra idea!!!

      Eliminar
  7. Que buena idea y que chula queda
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa, si es fácil de llevar y mantiene a los niños entretenidos un buen rato!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario