Manualidades con niños: SALVAMANTELES DE PIEDRAS

Otra divertida manualidad con niños, fácil de hacer y muy útil. Este mes queremos participar en el reto del blog aprendiendo de todo un poco, este blog os encantará, es de nuestra amiga Anna, un fantástico blog donde enseñan cosas preciosas.

Y nosotras hoy queremos participar en el reto que va sobre decorar con piedras y hemos pensado en esta manualidad para hacer con los niños. Podeis pasaros a ver todas las propuestas, son geniales y muy originales.

El martes 22 es la votación, durante todo el día, si os gusta nuestra manualidad votadla, por favor, nos encantaría ganar este reto.  Solo teneis que pinchar en el coranzocito que aparece en nuestra foto que encontrareis pinchando aquí, muchísimas gracias, sois un sol.


Y ahora, comenzamos?


Tía Keko manualidades niños y piedras




MATERIALES QUE NECESITAMOS

 
Tía Keko manualidades niños y piedras

1. Salvamanteles de corcho

2. Piedras

3. Pegamento fuerte

4. Pintura acrílica

 

1-

Como primer paso vamos a pintar el corcho de color blanco. Utilizaremos pintura acrílica y le daremos dos capas de blanco.

Tía Keko manualidades niños y piedras

2-

Cuando ya tenemos la pintura seca después de 24h, vamos a limpiar todas las impurezas y tierra que puedan tener las piedras

Tía Keko manualidades niños y piedras

3-

Y cuando están secas comenzamos a pegarlas encima del corcho, tal y como hacemos en las imagenes más abajo,

Tía Keko manualidades niños y piedras


Y cuando estan todas pegadas, cubriendo lo más posible toda la superficie del corcho, ya tenemos nuestro salvamanteles terminado.

Tía Keko manualidades niños y piedras

Si te ha gustado esta manualidad, déjanos un comentario, nos encantan los comentarios porque aprendemos muchísimo de ellos. Gracias por leernos, un beso fuerte.




Comentarios

  1. Un salvamanteles de lo mas original, divertido y lleno de color. Ideal para las cenitas al aire libre de primavera-verano.
    Besos y suerte en el reto de Anna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, cuanto me alegra que te haya gustado. un beso muy fuerte

      Eliminar
  2. Una muy buena idea y muy veraniega.........me la pido para mi terraza.

    Saludos. Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, siiii hazlo cuando quieras es fácil y divertido. Un beso muy fuerte

      Eliminar
  3. Que lindo y colorido!!!! Tengo muuuuchas piedras para hacerme uno hoy mismito con mi enano!!!!!
    Gracias x la idea y felicitaciones x tu aporte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa, se lo va a pasar pipa haciéndolo, un beso enorme

      Eliminar
  4. Qué bonita y práctica idea, queda muy vistoso, me encanta!!!
    Muchísimas gracias por vuestras palabras, y por participar, encantanda!!! Aaah!!! y por aquí me quedo :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tan buena idea de la fiesta de enlaces y por quedarte por aqui, un beso muy, muy fuerte

      Eliminar
  5. Es una monada, me encanta. Es sencillo y asequible en cuanto a los materiales, nada complicado encontrarlos. Una idea genial
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inmaculada, cuanto nos alegra que te guste la idea. un beso enorme

      Eliminar
  6. Muy chulo! me encanta el colorido de las piedras, un bonito salvamanteles que además de proteger, decora la mesa alegremente!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un placer que nos visiteis y nos dejeis tan bonitas palabras, nos ayudan tanto a seguir adelante, un beso muy grande

      Eliminar
  7. Como me gusta!!! Una buena idea para las cenitas de verano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa, nos encanta que te guste nuestra sencilla idea. Un beso muy fuerte

      Eliminar
  8. Muy chulo y sencillo para hacer con las niñas !!!

    saludosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos encanta que os paseis por aqui y nos dejeis vuestros comentarios, te lo agradecemos muchisimo.

      Eliminar
  9. Viva el color y el amor por las cosas faciles y prácticas ! !

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, cuanto razón tienes, guapa. Gracias por pasarte y dejarnos el comentario. Muackkkk

      Eliminar
  10. Vaya chulo, me encanta como queda, es una idea genial... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo acabo de visitar el tuyo y me ha encantado, como siempre un gran trabajo. Un beso muy fuerte

      Eliminar
  11. Fíjate si me gustan, que cada uno de mis hijos tiene uno de estos posavasos en sus dormitorios, para el vaso de agua que se ponen junto a la cama por las noches. También forré hace tiempo de piedras un salvamanteles de corcho,que queda estupendo con una velita sobre la mesa del porche del pueblo.
    Fantástico trabajo, y como dices, ideal para hacer con peques!
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Qué bien!!, seguro que te quedaron fenomenal. Las niñas lo pasaron muy bien haciéndolo, fue un gran rato. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. Una idea estupenda y con mucho color como me gustan a mí las manualidades! Un gran trabajo. A ver si las peques ser animan e intentamos hacer uno nosotras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, animaros se lo apsan pipa haciendo estas cosas

      Eliminar
  14. Una idea estupenda y con mucho color como me gustan a mí las manualidades! Un gran trabajo. A ver si las peques ser animan e intentamos hacer uno nosotras :)

    ResponderEliminar
  15. Que originales,nos encantan para decorar la mesa del porche.
    Feliz día,
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cuanto me alegra que os guste. Feliz dia a vosotras tambien

      Eliminar
  16. Una idea fantástica!
    Han quedado unos salvamanteles muy divertidos y originales!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarnos y comentar, un beso muy fuerte

      Eliminar
  17. Que gran idea de un salvamanteles, y si se hace con esos divertidos vidrios de colores..o piedras.
    feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris, me alegra que te guste nuestra idea, un beso muy fuerte

      Eliminar
  18. Está divino!! Me encanta si para usarlo en reuniones al aire libre y los colores fascinantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, lo pasamos fenomenal haciéndolo. Un beos muy fuerte

      Eliminar
  19. Queda muy colorido y muy bonito me ha gustado mucho, hace tiempo queria hacer uno con piedras de rio, pero este tambien me ha gustadi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, cuanto me alegra que te guste. Un beso muy fuerte

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada