Decorar una fiesta con unos helados muy especiales

Esta manualidad con niños les gustó un montón, utilizamos papel y pompones y vamos a hacer una guirnalda estupenda para poner en una fiesta infantil. Comenzamos?

Tía Keko manualidades niños y papel
MATERIALES QUE NECESITAMOS

Tía Keko manualidades niños y papel

1. Papel decorado

2. Pompones de colores

3. Pegamento para papel

4. Cuerda fina

 

1-

Comenzamos haciendo los conos de los helados con el papel decorado. En la imagen de abajo vemos como se hace el cono paso a paso.

Tía Keko manualidades niños y papel

2-

Una vez hemos hecho los conos, los pegamos con pegamento especial de papel, ponemos unas pinzas en los extremos para que quede bien pegado y lo dejamos secar 24 horas.

Tía Keko manualidades niños y papel

3-

Cuando ya estan secos comenzamos a pegar las bolas de pompon, con cola blanca, en los conos.

Tía Keko manualidades niños y papel

Tía Keko manualidades niños y papel

Tía Keko manualidades niños y papel

4-

Lo dejamos secar otras 24 horas y es entonces cuando, con celo, pegamos los helados en cuerda fina para que queden como una guirnalda.

Tía Keko manualidades niños y papel

Tía Keko manualidades niños y papel




Y ya tenemos la guirnalda de helados para decorar una estupenda fiesta infantil.

Tía Keko manualidades niños y papel
Tía Keko manualidades niños y papel
Y con este post participamos en el reto de "De todo un poco" de Anna

Si te ha gustado esta manualidad, déjanos un comentario, nos encantan los comentarios porque aprendemos muchísimo de ellos. Gracias por leernos, un beso fuerte.


Comentarios

  1. Pero que preciosidad María!!, con lo que me gustan a mi las guirnaldas, esta la tengo que hacer si o si.
    Gracias por estas ideas tan fantásticas ;-D

    Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Natalia cuanto nos alegra que te guste, siii hazla, es fácil y muy divertida. Feliz semana para ti también. Un beso muy fuerte

      Eliminar
  2. Que monada y cuanto color. Muy bonita para fiestas infantiles. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso pensamos nosotras también. el cumpleaños de la pequeña es en junio y quedará estupenda en su fiesta.

      Eliminar
  3. Que monada y cuanto color. Muy bonita para fiestas infantiles. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que monada y cuanto color. Muy bonita para fiestas infantiles. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que monada y cuanto color. Muy bonita para fiestas infantiles. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho,chicas!! Está genial,me encantan los helados y el colorido que tienen.
    Qué guirnalda tan bonita habéis hecho.
    Besos pa las tres :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero estos cucuruchos son un amor! Me encanta el motivo y lo sencilla y vistosa que es, María.
    ¡Aquí os habéis superado, chicas!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, han sido muy divertidos de hacer y las niñas se lo han pasado pipa.Te deseo una gran semana.

      Eliminar
  8. Que ternura y monada de guirnalda! me encanta tanto para hacer con niños como con mayores ;) Estos cucuruchos están para comérselos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a nosotros nos parecieron muy dulces!!!

      Eliminar
  9. Que cuco, y que original, me encanta , me guardo la idea para hacerla con mi hija
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra que te haya gustado y que quieras hacerlo es guay!!!

      Eliminar
  10. Son ideales para fiestas infantiles, super fáciles, gracias a tan detallado tutorial! !

    Te felicito.....Gracias por compartir.....Besos para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, nos alegra que os guste, hay que decorar las fiestas de los niños a tope...

      Eliminar
  11. que chuli... me mola mil...jjj... saluidines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnn!!!!! nos gusta mucho que nos comenteis y sobre todo cosas tan buena, gracias guapa!!!

      Eliminar
  12. Qué rica y deliciosa guirnalda! Habéis escogido un motivo muy original y para estos buenos tiempos que vienen es una idea muy refrescante, queda de maravilla, me encantó!.
    Muchísimas gracias por una vez más sumaros, encantada!
    Feliz día, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer estar en tu fiesta, siempre hay cosas tan chulas, nos enorgullece participar en ella. Gracias a ti!!!

      Eliminar
  13. Me encanta! Es muy divertida y original, perfecta para decorar una fiesta infantil.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar, un beso muy fuerte

      Eliminar
  14. OOOoooohhhh me parece monísima y original. Ideal para decorar este verano. Me apunto la idea.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, toda tuya, seguro que te queda una guirnalda chulísima. Feliz semana!!!

      Eliminar
  15. Qué monería, es un encanto de guirnalda!! causará sensación en las fiestas :)
    Feliz semana, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la utilizaré en la fiesta de Jimena en Junio, ya te contaré que le parece a sus mini invitados!!!

      Eliminar
  16. Que chulada! Muy apropiada para una fiesta veraniega!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensamos nosotras, gracias por pasarte y comentar, un beso muy fuerte, guapa

      Eliminar
  17. Me han dado ganas de comer helado, que chulis.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! esa era parte de la idea, jajaja. un beso muy fuerte y feliz semana.

      Eliminar
  18. Queda una guirnalda muy alegre e ideal para adornar algún cuarto infantil.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y dejarnos un comentario tan bueno, feliz semana!!!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Gracias, nos encanta que te guste la diea. Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  20. Me lo pase genial. Es estupendo estar con mi familia haciendolo. No veo el momento para repetir todas juntas es extraordinario :p
    Natalia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada