Manualidades con niños: MÓVIL DE CUNA CASERO

Una nueva manualidad con niños que llega en un momento donde tenemos un montón de bebes recien nacidos cerca, quiza por eso hemos hecho este móvil de cuna tan casero. 

Son pocas cosas las que necesitamos para hacerlo y ha sido muy divertido, comenzamos?

Tía Keko manualidades niños y poliespan

MATERIALES QUE NECESITAMOS

Tía Keko manualidades niños y poliespan

1. Bolas de poliespan o corcho blanco

2. Pintura acrílica

3. Bastidor

4. Cuerda de hilo fina de color

 

1-

Lo primero que haremos será pintar las bolas de poliespan o corcho blanco de colores vivos y variados. Nosotras elegimos el morado, naranja, rojo y azul.

Tía Keko manualidades niños y poliespan
Tía Keko manualidades niños y poliespan

2-

Cuando tenemos todas las bolas pintadas y secas vamos a comenzar a hilarlas con el hilo de algodón fino, haciendo cuatro tiras que caeran desde el bastidor.

Tía Keko manualidades niños y poliespan

Tía Keko manualidades niños y poliespan

3-

Después vamos a unir esas tiras de bolas al bastidor, con una cinta un poco más vistosa las colgaremos del bastidor y haremos el propio tirador movil de cuna.

Tía Keko manualidades niños y poliespan

Tía Keko manualidades niños y poliespan

 Y así nos queda nuestra manualidad, os gusta?

Tía Keko manualidades niños y poliespan

Con es te post participamos en  el finde frugal de Marcela Cavaglieri.

Si te ha gustado esta manualidad, déjanos un comentario, nos encantan los comentarios porque aprendemos muchísimo de ellos, gracias por leernos, un beso fuerte.


Comentarios

  1. ¡¡Es divertidisimo!! Ademas los hermanos "mayores" pueden hacerlo y regalarselo a los pequeños. Una idea muy inspiradora como siempre, chicas.
    Besitos y a disfrutar de este fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, esa era la idea, cuanto me alegra que te guste y cuanto me encantan tus comentarios, muchas gracias por todos ellos. Feliz fin de semana, guapa

      Eliminar
  2. precioso y mientras más colores es mejor para el niño, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, gracias por pasarte y comentar por mi blog. Un beso muy fuerte

      Eliminar
  3. Es ideal para que los niños se inicien en esto de las manualidades y al mismo tiempo es una buena idea para que ellos le regalen a su hermanito, si mamá va a tener un nuevo bebé.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, asi es les encanta pintar y de esta forma pueden hacerlo muchas veces y luego hacer algo muy bonito con ello. Feliz fin de semana

      Eliminar
  4. Qué móvil más alegre y chulo!!! se puede adaptar a otros espacios añadiendo materiales. A mí me encantan este tipo de móviles para dar un aire simpático a un rincón.
    Genial idea para hacer con tus hijas, y regalo artesanal y baratito.
    Besitos y buen finde!!!

    Pd. Nunca me acuerdo de decirte que estaría muy bien que pusieras el gadget para inscribirnos a las entradas. Me pierdo la mayoría sino las tengo en la bandeja de entrada, seguro que más de uno lo agradecería.
    Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, gracias por tu comentario, como me gusta que me escribas!. Me parece muy buena idea lo del gadget de inscripción, voy a hacerlo sin falta. Un beso muy fuerte

      Eliminar
  5. Qué bonito y facilisimo!!!
    Por estos lares creo que no habra bebes por un tiempito, pero estoy viendo la posibilidad como cortina :)
    Un calido abrazo, buen finde!
    Hi (sa the rebel bee)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es muy buena idea, gracias por pasarte y comentar. Un beso muy fuerte

      Eliminar
  6. Está genial! Fácil y rápida de hacer, y queda muy vistosa, alegre y bonita, me encanta!
    Muy buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, también te deseo un gran fin de semana a ti también

      Eliminar
  7. Que gracioso, muy original, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  8. Me encantó!! Con poco armaste un móvil precioso!los colores que usaste me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, cuanto me alegra que te haya gustado. Un beso muy fuerte

      Eliminar
  9. Queda divino!!! Tendría que intentarlo con mis hijas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimate a intentarlo, es divertido y facil. Gracias por pasarte

      Eliminar
  10. Qué bonito y qué sencillo parece, jeje!! Me encanta el resultado y los colores vivos ;)
    Bsts y feliz día

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué idea tan sencilla y tan bonita! Nos encanta este móvil y nos imaginamos lo que tiene que llamar la atención del bebé con esas bolas de alegres colores.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasaros y comentar chicas, aprendo tanto y me alegra tanto que os gusten nuestras pequeñas manualidades.

      Eliminar
  12. Que idea más sencilla y bonita, alegre, vistosa, vamos..que me ha encantado. un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima. Te deseo una muy feliz semana, un beso muy fuerte

      Eliminar
  13. Qué lindo para los hermanos mayores recibir al más chiquitín de la familia. Excelente idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si, a nosotros también nos pareció muy interesante. Gracias por pasarte y comentar, feliz semana

      Eliminar
  14. Es una manualidad sencilla que los niños pueden hacer perfectamente y queda genial y preciosa. Me encanta chicassss

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Original y colorida.Muy bonita
    La frase genial
    Feliz lunes.Bss
    http://elmundodececilia.com/blog/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar, Cecilia. Me voy a pasar por tu blog para verte, un beso

      Eliminar

Publicar un comentario