Manualidades con niños: BANDEJAS MULTIUSOS

Esta manualidad con niños es muy interesante porque logramos darle una segunda vida a unos platos de plástico bastante sosos que tenía por casa. ¿Os apetece ver como lo hemos hecho?, pues comencemos.

Además con este post participamos en el "Reto Handmade de Little Kimono".


Tía Keko manualidades niños y reciclar



MATERIALES QUE NECESITAMOS

Tía Keko manualidades niños y reciclar

1. Dos platos de distinto tamaño

2. Portavelas

3. Pintura acrílica

 

1-

Vamos a pintar los platos con unos puntitos de color negro, para decorarlos y que queden más bonitos, lo haremos con la goma de un lapiz, así quedan más reales y perfectos.

Tía Keko manualidades niños y reciclar



Tía Keko manualidades niños y reciclar

2-

Cuando los platos estén secos, comenzaremos a pintar de negro el portavelas, para utilizarlo como pie que sustente estos dos platos.

Tía Keko manualidades niños y reciclar

3-

Cuando tenemos todo pintado y seco, vamos a comenzar a pegar cada parte para componer un vaciabolsillos muy especial.

Tía Keko manualidades niños y reciclar


Tía Keko manualidades niños y reciclar



Y ya tenemos nuestras bandejas multiusos listas para ponerlas en un bonito rincón de nuestra habitación.

Tía Keko manualidades niños y reciclar

Si te ha gustado esta manualidad, déjanos un comentario, nos encantan los comentarios porque aprendemos muchísimo de ellos, gracias por leernos, un beso fuerte.

Comentarios

  1. ¡Sois la caña! Habéis creado un vaciabolsillos de lo mas divertido y original.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima, ha sido muy divertido hacerlo. Un beso muy fuerte

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, otro beso fuerte para ti también

      Eliminar
  3. ¡Qué chulada! Muy buen idea.
    Besotes.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarnos y comentar. Feliz semana!!!

      Eliminar
  4. Que buena idea, que original..besosss

    ResponderEliminar
  5. Cuanta imaginacion!! Ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra que te guste, feliz semana!!!

      Eliminar
  6. Qué original y alegre! Nunca se me hubiese ocurrido. Felicidades y besos! ;)

    ResponderEliminar
  7. Que simpatico! me parece una manera la mar de creativa y bonita de darle una segunda vida a estos platos de plástico!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad?, eran sosos y ahora son lindos y más practicos. Gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  8. ¡Es divertido y sorprendente este uso para los platos de plástico! Y con muchas posibilidades de uso... Genial.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es un placer verte por aqui y qeu me comentes que te parece, un beso fuerte

      Eliminar
  9. Muy original, os felicito. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, nosotras también te deseamos una muy feliz semana

      Eliminar
  10. Que bonito y que buena idea para reciclar platos de plástico, me ha encantado!! Enhorabuena por este trabajo tan chulo. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Qué gran idea, y con dos platos de plástico, plas, plas, y más aplausos! Me encantó, queda fantástico!
    Sigo por aquí, que llevo retraso de comentarios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta que nos comentesy nos gusta aún más que te gusten nuestros mini trabajos manuales. Gracias!!!!!!

      Eliminar
  12. Hola Tía Keko,

    Tremenda idea tuviste y con cosas de la casa, está genial!!
    Creo que es la primera vez que veo tu blog, ya quedo como seguidora, porque vi cosas muy bonitas.

    Saludos,
    Betto de bettotejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cuanto me alegra que os gusten nuestras pequeñas manualidades y que te quedes por aqui, ahora mismo entro yo a tu blog para verlo. Feliz domingo!!!

      Eliminar
  13. qué original! hace tiempo que quiero hacer una tartera con platos de porcelana, genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar, un beso y feliz domingo

      Eliminar
  14. Pero qué idea más buena!! Precisamente tengo el cumple de mi peque el sábado que viene y algo así nos iría de fábula, gracias por compartirlo!!


    Me gustaría invitarte a mi fiesta de enlaces que se abre los viernes a las 5 pm y se mantiene hasta el siguiente martes, para compartir tus trabajos. http://sweethings.net/fiesta-enlaces-sweet-inspiration-2/

    Feliz semana!!

    Pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, será un placer participar en tu fiesta de enlaces, cuenta conmigo la semana que viene. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  15. Hola guapa! Cada mes me sorprendéis con las cosas tan chulas que haceis! no se me hubiese ocurrido y el resultado es una pasada! tomo nota cuando tenga un rato lo hago jeje a ver cómo me queda!? ;)
    Ya tenemos reto nuevo ^_^ y publicación de tu entrada en mi facebook un beso!!! Jen - Little Kimono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... me paso a verlo ahora mismo, espero poder participar en el reto de nuevo. Un beso muy fuerte.

      Eliminar

Publicar un comentario