¿Puede un bastidor convertirse en marco de fotos?

Esta manualidad con niños es muy divertida, utilizamos un bastidor para hacer un marco de fotos. Lo primero que hicieron las niñas fue buscar una foto para poner al final de la manualidad y como no, eligieron una de ellas dos, yo ni aparezco, snif, snif!!!.

Comenzamos?

Tía Keko manualidades niños y bastidor



MATERIALES QUE NECESITAMOS

 
Tía Keko manualidades niños y bastidor

1. Bastidor

2. Pintura acrílica

3. Papel decorado

4. Cola blanca

1-

Para comenzar esta manualidad vamos a cortar un círculo del papel decorado del tamaño del bastidor, pero nosotras decidimos hacerlo un poco más grande para que sobresaliese del bastidor y hacerlo más artístico.

Tía Keko manualidades niños y bastidor

2-

Cuando ya tenemos el papel cortado, seguimos la manualidad pintando con pintura acrílica el bastidor. las niñas eligieron el color rosa, les encanta este color!!!

Tía Keko manualidades niños y bastidor

3-

Una vez la pintura esta seca, comenzamos a pegar el papel recortado para que quede como fondo del bastidor. Utilizaremos cola blanca para que quede bien pegado el bastidor en el papel y lo dejamos secar un día entero para que quede bien sujeto.

Tía Keko manualidades niños y bastidor
Tía Keko manualidades niños y bastidor

Y ya tenemos nuestro nuevo marco de fotos terminado.

Tía Keko manualidades niños y bastidor
Tía Keko manualidades niños y bastidor

Tía Keko manualidades niños y bastidor

Con este post queremos participar en el reto de "Mi armario Coqueto" del mes de mayo.

Si te ha gustado esta manualidad, déjanos un comentario, nos encantan los comentarios porque aprendemos muchísimo de ellos, gracias por leernos, un beso fuerte.

Comentarios

  1. Pues parece que sí María, que un bastidor puede convertirse en un marco de fotos. Tú lo has hecho y ha quedado chulísimo. Por cierto que niños tan guapos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, Ana son mis dos soles, Natalia y Jimena de pequeñitas, si las vieras ahora, han crecido tanto... que penita!!!

      Eliminar
  2. Ha quedado precioso Maria. Me encanta la idea para cuartos infantiles, juveniles, pasillos....fantástico.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, lo tengo encima de mi cómoda como son las niñas de pequeñitas no hay mejor lugar para tenerlo que conmigo.

      Eliminar
  3. Una manualidad muy tierna e ideal para decorar las habitaciones infantiles.......además se pueden cambiar las fotos siempre que quieras. Se me ocurre que también quedaría genial para colocar los dibujos de los peques, otorgándoles protagonismo para fomentar su autotestima y creatividad ¿que te parece?.
    Las peques son guapísimas ;-D

    Besazos y ánimo que ya es miércoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que buena idea, pues tienes toda la razón, si ponemos sus dibujos, ellos lo pueden ver y se sentiran muy reforzados, mira es otro uso muy bueno, que gran cabeza tienes guapa. Feliz noche!!!

      Eliminar
  4. Qué genial queda el bastidor como marco de fotos, y con ese papel y la fotaza de tus peques luce fantástico!.
    Besos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo también pensé que sería buena idea y parece que resulta.

      Eliminar
  5. Me parece muy original y bonito, y tus niños monisimos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, como me alegra que te guste, feliz noche!!!

      Eliminar
  6. muchas veces me lo plantee... pero en plan hacer transfer con una foto en tela, y ponerlo al bastidor... pero asi también mola, y es más sencillo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, este era más fácil para las niñas, aún no hemos hecho nunca transfer en tela pero vamos a hacerlo pronto porque me apetece mucho.

      Eliminar
  7. Me encanta! es una idea sencilla y se puede decorar con muchas cosas la foto, da para mucho. Y qué bella foto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchas gracias por pasarte y comentar, nos encantan las cosas que nos decis.

      Eliminar
  8. Pero estas niñas qué arte tienen,míralas qué monas ellas en el bastidor,jajaja.
    Está muy chulo,le habéis dado un uso súper práctico ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esa era nuestra intención, al final me lo he puesto en mi habitación y asi las veo conforme me despierto.

      Eliminar
  9. Son unas niñas preciosas y un marco de fotos muy bonito, claro que no podía ser menos con semejante adorno. Muy linda manualidad. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, que bueno verte por aqui, nos encanta tenerte de visita en nuestra casa!!!

      Eliminar
  10. Es otra idea genial la de utilizarla como cuadro y decorarla así de bien. Me gusta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! nos alegra muchísimo que te guste, gracias por visitarnos!!!

      Eliminar
  11. Qué bien queda como marco de fotos! de esta manera luce más aún la foto de tus niñas, qué guapas son! Es una idea muy útil y creativa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... te mandamos un beso muy fuerte las tres, muackkkk

      Eliminar
  12. Pues está claro que se puede!!
    Me entantaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! como nos encanta verte por aqui, te deseamos un fantástico fin de semana!!!! muackkk

      Eliminar

Publicar un comentario