Invitaciones de verano muy refrescantes!!!

Estamos en verano!!! y las manualidades con niños que podemos hacer en esta época son muy refrescantes y divertidas.

Hace pocos días os enseñamos un diy muy especial de unos palillos de verano que hicimos para la fiesta de cumpleaños de Jimena, podeis ver el paso a paso de esa entrada aqui, y siguiendo esa estela de helados, Jimena pensó que sería muy divertido poder hacer  las invitaciones con la idea de los helados.

Pero antes de enseñaros el resultado, queremos llevar este diy al finde frugal de Marcela, como cada viernes, al reto de verano de las cuatro estaciones del blog perfileando, no nos queremos perder este reto que quiza sea el último, aunque esperemos que Inmaculada se lo piense y al final vuelva con estos maravillosos retos. Y a la fiesta de los juernes del blog Mi low cost blog, fiesta que hasta septiembre no volverá y tampoco queriamos dejar de estar allí!!!

Y ahora, si que si, os mostramos que esto es lo que nos salió con este diy, comenzamos?

Tía Keko y manualidades con papel


MATERIALES QUE NECESITAMOS

Tía Keko y manualidades con papel

1. Impresión en papel de invitaciones

2. Palos de polo

3. Pegamento de papel

 

1-

Esta primera parte de las invitaciones las tiene que hacer la madre o padre, porque debemos imprimir la parte de delante y de atrás de los polos. En uno de los lados yo incluí los detalles de la invitación: el día, el lugar, la hora, para que las niñas supieran donde tenian que ir y cuando.

Después Jimena comenzó a recortar cada lado para hacer los polos,

Tía Keko y manualidades con papel

2-

Cuando ya estaban todos recortados, comenzamos a recortar los palos de polos porque eran demasiados grandes y los polos invitación erán más pequeños,

Tía Keko y manualidades con papel

3-

Y ya, con todo recortado, comenzamos a pegar las dos partes que forman el polo, con su palo en el centro,

Tía Keko y manualidades con papel

Tía Keko y manualidades con papel

Tía Keko y manualidades con papel
Cuando todos están pegados, los dejamos secar 24 horas y quedan perfectamente listos para entregar a las niñas,

Tía Keko y manualidades con papel
Si te gusta nuestro post, dejadnos un comentario, nos llena de alegría saber de vosotros y lo que pensaís de nuestros pequeños diys.

Comentarios

  1. Me parecen unas invitaciones perfectas e ideales para cumples de verano.
    Que gran idea!!
    Besos para todas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss!!!!, son refrescantes verdad?

      Eliminar
  2. Un trabajo en tándem chulisimo y original para el verano!; a disfrutar de ese cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, guapa!!! a las niñas invitadas les encantó. Feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  3. ¡Que bonito!, me encanta esto de involucrar a los niños en la preparación de sus fiestas, y si esto haciendo algo tan bonito, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso mismo pienso yo. Las entregó con mucha más alegria que unas compradas.

      Eliminar
  4. ¡¡Una forma super original de invitar a los amigos a una fiesta veraniega!! Formais un equipo genial. ;)
    Felicidades a Jimena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, se lo diré de tu parte, cumple 10 añazos ya!!!

      Eliminar
  5. Genial!!! Que refrescantes!!! Las tengo apuntadas para próximos años!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, nos encanta poder daros alguna idea!!! Gracias por visitarnos y comentar!!!

      Eliminar
  6. ¡Que buena idea para las fiestas de verano de los peques! Bueno y pensándolo bien para las de los no tan peques también puede valer ¿no? Muy, muy chulas chicas.
    Besotes y pasad un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Yo también creo que para una fiesta de mayores vale igualmente, la cosa es sorprender a nuestros invitados, verdad?

      Eliminar
  7. Wow que genial! una buenísima idea!Y la modelop los luce de maravillas.Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosina y bienvenida!!! nos encanta veros por aqui y que nos dejeís comentarios, feliz fin de semana

      Eliminar
  8. Una invitaciones ideales.Genial peque¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me parece tan bonito, la forma que tienes de hacer cosas con tus hijas, lo próximas que se os ve y lo integradas en este mundillo, es fantastico.
    Una idea estupenda y super original. ¡¡¡QUE NIVEL MARIVEL!!! si esto son las invitaciones, como será todo lo demás.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria, es un placer leer estos comentarios y un honor tenerte por nuestra casa. Yo creo y espero que si que estemos unidas y que les guste tanto como a mi!!! Feliz semana!!!

      Eliminar
  10. Qué invitación más refrescante y divertida, quedan chulísimas, me gusta la idea!. Parece que últimamente coincidimos con el tema palitos y polos :)
    Muy buen finde, besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, son muy prácticos estos palitos y aqui nos han ayudado a hacer unas invitaciones geniales para la fiesta de Jimena!!! Gracias por pasarte guapísima!!!

      Eliminar
  11. Qué lindas invitaciones! y qué lindo es que a los niños les guste realizar con sus manos distintas manualidades. Esa niña si que va seguir tus pasos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!!! me encantaría. Bienvenida y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  12. Es una propuesta muy refrescante para dar la bienvenida al verano. Muchas gracias por participar en el II Reto de verano de Perfileando.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer participar en tu reto. Esperamos, de corazón, que no lo canceles y sigas con él.

      Eliminar
  13. Que originales, me encantan y me lo apunto como idea.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aqui, corazón!!! que alegría leerte

      Eliminar
  14. Es que sois lo más!! Además de que están chulísimas, y son súper originales,encima están detalladas!! es que estáis en todo!
    Qué guapa está Jimena! que gusto da veros siempre tan sonrientes :)
    A pasar buen finde! Muchos besos,guapaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nos gusta leerte y que te pases por aquí, siiii está grandísima, 10 añazos son los que cumple, mi pequeña se me hace mayor!!!

      Eliminar
  15. Unas invitaciones preciosas para este verano!!! felicidades,
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis!! que bien tenerte por aquí. Feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  16. Que chulada, me encanta que original y vistosa, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!!! es un placer tenerte por aquí. Feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  17. Pero qué chuladas se os ocurren, sois inagotables!!! No me imagino unas invitaciones más veraniegas y refrescantes! Os digo yo que causarán furor entre los peques, son divertidísimas.
    Un beso muy fuerte para ti, cariño, y otro muy especial para esa princesa tan linda y trabajadora que tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!! si gustarón un montón a las niñas, se fueron encantadas con sus polos a casa. Te mandamos otro beso bien enorme para ti también, muackkkkk!!!!!

      Eliminar
  18. Pero qué chuladas se os ocurren, sois inagotables!!! No me imagino unas invitaciones más veraniegas y refrescantes! Os digo yo que causarán furor entre los peques, son divertidísimas.
    Un beso muy fuerte para ti, cariño, y otro muy especial para esa princesa tan linda y trabajadora que tienes.

    ResponderEliminar
  19. Son las invitaciones más bonitas y refrescantes que he visto! ideales para los cumples veraniegos, a los invitados les encantará recibirlos y tu hija se ve feliz preparándolas!!
    Te envío un beso con mucho cariño, ya me despido por vacaciones en el blog, aunque seguiremos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Esther!!! te deseo un verano maravilloso tal y como tú te mereces, nos vemos a la vuelta!!! muackkkk

      Eliminar
  20. Me encanta la idea, es muy refrescante!!!.........ideal para el verano.......y muy versátiles porque creo que como guirnalda de letra también quedarían geniales para decorar una fiesta o una terraza ;-D

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, esa también es una gran idea. Si es que tu cabecita no para de crear ni un momento, me encanta!!!

      Eliminar
  21. Muy original, así da gusto recibir una invitación. Dan ganas de hincarle el diente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, esa era la idea y las niñas quedaron encantadas con sus polos y Jimena más dándolos!!!

      Eliminar
  22. ¡Mira Jimena que linda y aplicada preparando sus invitaciones! La verdad es que tuvo una gran idea, pues resultan diferente y muy divertidas. Qué alegría que a tu niña le gusten las manualidades y la creatividad y emplee parte de su tiempo libre con ellas y participando en el blog, ¡no podemos imaginar una educación mejor!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, yo también creo que es una gran forma de compartir tiempo juntas aunque las maquinitas me quitan muchos ratos que yo no querria, la lucha con la tecnología está muy reñida!!!

      Eliminar
  23. Me encanta cuando se crea con los chicos. Tu modelo de hoy es una muñeca!!! que bonita y que concentrada se la ve, es una frugalera perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo también lo creo y es un auténtico honor que lo creas tu. Asi que, con tu permiso, seguiremos asistiendo a tus findes frugales durante mucho tiempo. Feliz semana, guapa!!!

      Eliminar
  24. Una idea muy original y divertida! nos encantan las invitaciones o felicitaciones que son diferentes a las tradicionales. Gracias por tus comentarios en nuestro blog :) nos quedamos por aqui para seguir viendo vuestras creaciones :) besos

    Sandra y Dani
    SanDrycreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos y gracias por seguirnos, es un auténtico honor teneros por nuestra casa.

      Eliminar
  25. Hola ����me encanto la idea buenicima una pregunta donde las consigo para imprimir muchas gracias ��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte y comentar. Pues encontré la imagen del helado en un banco de imágenes gratuito, me la descargué y escribí el texto encima. Te la puedo mandar si quieres, ya me dices. Un beso muy fuerte.

      Eliminar

Publicar un comentario