Hacemos un cuadro infantil en 3 sencillos pasos

Hay un montón de formas de decorar una habitación infantil, pero la mejor de todas es con alguna manualidad hecha por nosotros mismos para nuestros bebes o por sus hermanos mayores, a que eso sería chulísimo?.

Pues eso mismo pensamos nosotras y aunque no hay hermanito pequeño pensamos hacerlo para la hija de una amiga que ha nacido hace un par de meses, os apetece que comencemos?

Tía Keko manualidades niños y madera
MATERIALES QUE NECESITAMOS

Tía Keko manualidades niños y madera

1. Piezas de madera de balsa

2. Foam tamaño A4

3. Pintura acrílica

4. Pegamento

 

1-

Vamos a coger el A4 de foam y lo vamos a dividir por dos, de esta forma colocaremos dos cuadros más pequeños, uno al lado del otro.

Tía Keko manualidades niños y madera

2-

Ha llegado el momento de pintar cada una de las formas de madera, como hemos cogido seis formas vamos a utilizar tres colores diferentes, así que, ponemos la pintura acrílica en un plato de plástico y comenzamos a pintar, nosotras pintamos de color azul, rojo y verde.

Tía Keko manualidades niños y madera

 3-

Cuando los caballitos están pintados y secos, los pegamos encima del foam combinando los colores y lo dejamos secar otras 24h,

Tía Keko manualidades niños y madera

Y ya tenemos, en tres sencillos pasos nuestros cuadros infantiles para decorar cualquier rincón de su habitación.

Tía Keko manualidades niños y madera

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!


Comentarios

  1. Qué bonitos quedan para las habitaciones de los peques.Me gustan mucho los colores,y es una gran idea el alternarlos.
    Y a to esto,¿cómo se pega en la pared? qué intriga!jajaja.
    Que paséis muy buena semana,y tengáis un mes de lo más creativo ;)
    Muchos besos,gupaaaaaaaaaaas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bien que te gusten, para colgarlos en la apred es muy fácil, la cinta de doble cara es perfecta para colgarlos porque pesan muy poco y la cinta aguanta muy bien y sin hacer agujeros ni nada de nada. Feliz semana, guapisima!!!

      Eliminar
  2. Os ha quedado precioso. Es original, elegante y muy sencillo de realizar. Sin duda, lo recomendaré a futuras mamás que andan con estos quehaceres previos a la maternidad. Un abrazo y feliz agosto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz agosto a ti también, guapa. Es un diy además muy relajante para esas futuras mamás.

      Eliminar
  3. Vuestros diys son siempre fantásticos, muy bien explicados y con ideas estupendas! Siempre me han gustado mucho las imágenes de estos caballitos para decorar un dormitorio infantil, los cuadros quedaron preciosos, muy alegres y originales!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste el resultado Cristina!!! que alegria que andes por aquí en agosto, te deseo una muy feliz semana!!!

      Eliminar
  4. Que chulo, que divertido y que diferente!!! Y como siempre muy facil de hacer!!!! Mil gracias!!!!
    Besotes y felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte y comentar, es una alegría cada vez que te vemos por aquí.

      Eliminar
  5. ¡¡Que chulada de manualidad!!, Me ha encantado por lo colorida que es y lo sencilla de hacer. Pero coincido con Yoli ¿como se cuelga la goma eva?. Quizás los pegaría en tablas de madera o DM, perdón pero ya sabéis que soy muy práctica ;-)

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que complicarse nada, con cinta de doble cara y listo. Y como no pesan nada no se caén, es perfecto!!!

      Eliminar
  6. Que chulo y original además de divertido y con mucho colorido, me ha encantado
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu!!! es un diy muy sencillo y lo mejor es que pesan tan poquito que son muy fáciles de colgar, feliz semana guapa!!!

      Eliminar
  7. Quedan muy originales, me gusta la idea de cambiarlos de tono tan bien cordinados, unos cuadros muy divertidos y únicos, chapó!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnnnnn!!! que alegria que te gusten. Gracias por pasarte y estar un ratito con nosotras!!!

      Eliminar
  8. Qué bonito y colorido!
    Siempre me sorprende ver lo fáciles que son vuestras propuestas y lo bonitas que resultan... Y yo siempre complicándome la vida!!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, hay que hacer las cosas sencillas y que te dejen más tiempo para hacer más cosas. A mi tus diy´s para el pelo me encantan!!!

      Eliminar
  9. Qué bonito y colorido!
    Siempre me sorprende ver lo fáciles que son vuestras propuestas y lo bonitas que resultan... Y yo siempre complicándome la vida!!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Muy original y divertido para decorar la habitacion de los peques,me gusta mucho
    Que trabajadoras sois
    Mil besos
    http://elmundodececilia.com/blog/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias cuando el trabajo gusta no es trabajo, eso es lo que dicen, no???

      Eliminar
  11. Maria como me gustan estos caballitos, me recuerdan mi infancia. Tenia uno casa de mi abuela y me gustaba mucho.
    Besitos y buen verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría haberte traido buenos recuerdos, es que son monísimos, verdad???

      Eliminar
  12. Me encanta la idea. Sencillo, y muy decorativo. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, son diy´s facilitos y geniales para hacer con niños.

      Eliminar
  13. Preciosos y originales. Qué imaginación tan inagotable tenéis!
    Una forma sencilla de hacer unos cuadritos totalmente distintos. Bravo chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, tanto color alegra cualquier habitación, verdad???

      Eliminar
  14. Preciosos y originales. Qué imaginación tan inagotable tenéis!
    Una forma sencilla de hacer unos cuadritos totalmente distintos. Bravo chicas!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan. Estoy de acuerdo con Isabel... vuestra imaginación es inagotable!!!!!
    Es un regalo perfecto!!!!
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada