¿Podemos hacer un calendario semanal con pinzas para la ropa?

La respuesta a esta pregunta es, siiii y lo haremos con un diy muy artesanal, muy casero y muy fácil, estamos seguras de que os encantará!!.

Sólo necesitamos para llevarlo a cabo unas pinzas de la ropa, pintura y unas impresiones a color y listo, ya tenemos un calendario semanal de lo más chulo.

Nos encanta hacer estos diy´s porque utilizamos materiales que tenemos por casa y lo convertimos en cosas totalmente distintas, ¿quereis ver como hicimos y como ha quedado nuestro calendario?.

Y con este diy nos vamos a ver a Marcela y su finde frugal, cita obligada de cada fin de semana por la cantidad de ideas buenas y estupendas que se cuelgan cada viernes.

Y ya,  si que si, sin más dilación ¿COMENZAMOS?.


Tía Keko y manualidades con pinzas
MATERIALES QUE NECESITAMOS

Tía Keko y manualidades con pinzas

1. Siete pinzas de ropa de madera

2. Imán en rollo

3. Pintura acrílica

4. Impresión a color

 

1-

Y comenzamos con este divertido diy, lo primero que haremos será pintar de blanco las pinzas de madera, para que quede más bonito el calendario semanal,

Tía Keko y manualidades con pinzas

2-

Cuando las pinzas ya están secas comenzamos a pegar el imán en rollo que tenemos, uno a uno, en cada pinza. Para ello recortaremos tiras de imán de la longitud de la pinza y la pegaremos en la parte de atrás de la misma.

Tía Keko y manualidades con pinzas

3-

Ahora ha llegado el momento de recortar las impresiones a color que hemos hecho. Imprimimos siete carteles, uno por cada día de la semana del largo de la pinza. Nosotras lo imprimimos en papel pegatina para poder pegarlo directamente.

Tía Keko y manualidades con pinzas

Y cuando ya los tenemos recortados, vamos a pegarlos en las pinzas,

Tía Keko y manualidades con pinzas

Y ya tenemos listo el calendario semanal perfecto para nuestra nevera,

Tía Keko y manualidades con pinzas

Tía Keko y manualidades con pinzas

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Comentarios

  1. Nunca se me hubiera ocurrido!!. Es super genial la idea, me encanta chicas ;-). Se ve que el calor no os ha afectado a la creatividad ;-D

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! el caso es estar activas. Feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  2. Qué cuco! Qué ideas se os ocurren! Me encantan los estampados que habéis elegido. Además es un DIY muy versátil que admite variaciones para dar salida al material que tenemos en casa. No tengo pintura blanca pero sí rosa, y ya no sabía qué hacer con ella. Feliz fin de semana, chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de rosa van a quedar geniales, es un diy muy sencillo así que te quedará fenomenal. Feliz fin de semana guapa!!!

      Eliminar
  3. Chicas otra idea estupenda, os aplaudo, os hago la hola y quedo rendida a vuestros pies.
    Todo el verano trabajando para darnos ideas super chulas. Gracias
    Besistos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh Victoria que alegría qeu te guste nuestro diy, siempre es un placer tenerte por aquí!!!

      Eliminar
  4. Es una gran idea.
    Fácil y divertida. Y muy práctica.
    Feliz Fin de semana chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a hacerla, tu pequeña se lo pasará pipa, es tan fácil que le encantará!!!

      Eliminar
  5. Un post muy original y divertido. Me quedo en tu blog para no perderme nada.
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarnos y quedarte, eres muy bienvenida y ahora mismo nos pasamos a verte a tí!!

      Eliminar
  6. Una idea estupenda María, para los recordatorios semanales. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malores, que alegría que te guste y que bien verte por nuestra casa!!! feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  7. Muy buen calendario !!! simple de hacer y muy útil para tener..Beso chicas !! Genial !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tesy nos encanta verte por aquí y que ilusión que te guste neustro diy. Feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  8. No me puedo creer que hagaís siempre estas cosas que nos solucionan la vida,jajaja,y además las hacéis tan bonitas,y tan sencillas... Ayyy mis cabecitas pensantes! qué me gusta esta idea!
    A mi to lo que sea de organizar me flipa,jajaja,y con qué sencillez hacéis un Diy de lo más molón.
    Pero de dónde sacáis estos materiales tan modernos? el imán en rollo y el papel de pegatina superan mis conocimientos,jajaja.
    Lo dicho,pura monería,chicas! cada vez que vengo,me llevo una alegría porque siempre aprendo algo más ;)
    Muchos besos,y que paséis un buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Yoli me alegra tanto leer tus comentarios, creo que nos sobrevaloras y me sacas los colores. Eres la mejor por eso te queremos un montón!!!

      Eliminar
  9. Muy buena idea para organizar las actividades de la semana, un acierto total! Besotes y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia por pasarte y comentar, nos encanta que hayas venido a vernos!!!!

      Eliminar
  10. Hola ,, pero que idea más genial con " perros de ropa " como le decimos por acá ,, me encanta poder organizar las actividades de la semana de una forma tan decorativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, que alegria que te guste, mantener las cosas ordenadas y sin que se te pierdan es genial verdad?

      Eliminar
  11. Caramba! Superchula la idea. Además de bonito es práctico! Más que un calendario es una agenda para recordar cositas de esas que se escapan del día a día. Genial!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nos pareció a nosotras perfecto para recordarlo todo!!!

      Eliminar
  12. Me ha parecido una idea genial y muy original. No os extrañe que me la copie ;-P
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, nos encantará que lo hagas y ve rcomo te queda, que ilusión!!!

      Eliminar
  13. Son una monada. Me parece una idea muy práctica la de imprimirlos directamente en papel adhesivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? a nosotras también nos lo pareció, como me alegra que te haya gustado, feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  14. Tan original, sencillo y resultón: ¡me encanta!!!!
    Pasa buen finde <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar, nos alegra verte por aquí. Tu también!!!

      Eliminar
  15. Que original, me ha encantado la idea, me la apunto chicas!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu, que guay que te guste, nos encanta tenerte por aquí, ya te lo habia dicho, verdad?. Un beso enorme y feliz semana guapa!!!

      Eliminar
  16. Interesante y divertido post, ha quedado genial, buena idea de utilizar papel de pegatinas para imprimir y así pegar directamente.

    Gracias por compartir ..........BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar nos encanta verte por aquí!!!

      Eliminar
  17. Coincidimos en el tema de los imanes!!! dos usos diferentes para unm ismo producto quedo!! jeje
    buenisima idea!!
    Beso y que tengan una linda semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que tu también lo utilizaras, ahora me paso a verte a ver que nos cuentas de nuevo!!! Un beso!!!

      Eliminar
  18. Vaya trabajo sencillo y práctico, no me puede gustar más!!! Siempre tengo todo lo importante bien a la vista en la puerta del frigo: citas médicas, papeles de recogida de correos... así que me viene genial vuestra idea para que quede un poquito más vistosa la retahíla de papeles.
    Además, lo hacéis todo de forma tan ingeniosa para que resulte más sencillo... me parece fantástica la idea de imprimir los carteles en papel de pegatina.
    Nunca se deja de aprender con vosotras. Un beso grande para las tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! que alegría que te guste y que además puedas hacerlo y darle uso, eso nos encanta!!!

      Eliminar
  19. Vaya trabajo sencillo y práctico, no me puede gustar más!!! Siempre tengo todo lo importante bien a la vista en la puerta del frigo: citas médicas, papeles de recogida de correos... así que me viene genial vuestra idea para que quede un poquito más vistosa la retahíla de papeles.
    Además, lo hacéis todo de forma tan ingeniosa para que resulte más sencillo... me parece fantástica la idea de imprimir los carteles en papel de pegatina.
    Nunca se deja de aprender con vosotras. Un beso grande para las tres!

    ResponderEliminar
  20. Pero qué idea más genial!!! Definitivamente lo haré ahora cuando me mude a mi nuevo hogar y tenga que organizarme mejor para no perderme tanto en el inicio de semestre.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, que alegria que te sea útil. Nos encanta saber que nuestros diy´s son prácticos y útiles.

      Eliminar
  21. Las ideas mas simples son siempre las mas geniales y esta lo es!

    ResponderEliminar
  22. Que magnífico calendario y que forma tan original de llevarla a cabo con objetos que la mayoria tiene en su casa. Vuestros pequeños Diy nos encantan, como convertís un sencillo objeto en algo tan util :)

    Besos
    Sandra y Dani
    SanDrycreaciones

    ResponderEliminar
  23. Qué buena idea!!!
    En cuanto tenga un ratito me haré un calendario con unas pinzas de la ropa que compré un un "todo a euro" y no aguantan el peso de la ropa (jajaja, lo que hace comprar baratito)
    Espero que aguanten el peso de las notas del día a día!!
    Gracias!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario