Un marco de fotos convertido en portanotas

Las manualidades y diy convierten unas cosas en otras, les dan una segunda vida si queremos y en este caso si que queremos, porque nos pareció una muy buena idea convertir un marco de fotos en un portanotas permanente, ¿quereís saber como lo hicímos?. Pues sin más dilación, ¿COMENZAMOS?

Tía Keko y manualidades de pintura
MATERIALES QUE NECESITAMOS

Tía Keko y manualidades de pintura

1. Marco de fotos

2. Papel decorado

3. Pintura en spray

 

1-

Lo primero que haremos será pintar el marco de un bonito color chillón, ya sabeís que a nosotras nos encanta el rosa, así que rosa lo pintamos.

Tía Keko y manualidades de pintura

2-

Después cogemos el papel decorado y cortamos un cuadro del mismo tamaño que el marco, papel que pondremos por dentro para que quede de fondo del marco.

Tía Keko y manualidades de pintura

Tía Keko y manualidades de pintura

3-

Después cogemos un trozo de cinta para poder colgar nuestro marco portanotas, igual que en la foto inferior,

Tía Keko y manualidades de pintura

Tía Keko y manualidades de pintura

y ya tenemos nuestro marco portanotas listo para ser usado,

Tía Keko y manualidades de pintura

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Comentarios

  1. ¡Me encanta la idea!El color y el papel de fondo estan hechos el uno para el otro. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta el rosa, que más puedo decir!!! Que alegría tenerte de vuelta Isabel!!!

      Eliminar
  2. Qué linda combinación de ese papel de fondo y el rosa del marco,,, una linda idea amiga además de muy útil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es una idea muy chula, ¿verdad?, que alegría que te guste!!!

      Eliminar
  3. Chicas, como siempre, me encanta. Super original, muy practico y no dudeis que lo pondré en practica, hay gente en casa que necesita uno y llevarlo colgado del cuello cual San Bernardo. jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la idea era más colgarlo en la pared pero en el cuello también parece buena idea!!! jajaja

      Eliminar
  4. Qué bonito,chicas!! Me gusta mucho,cómo no,jajaja,y además en rosa,es súper fashion!!
    Queda genial esta nueva vida y ese nuevo y útil uso. Desde luego,sois las mejores creando diys prácticos y molones,jajaja.
    Muchos besos,familiaaa! y feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, es tan guay tenerte por aquí!!! que alegría que te guste!!!

      Eliminar
  5. Qué bonito y alegre os ha quedado, me encanta, un beso grande

    ResponderEliminar
  6. La idea es fantástica y los colores utilizados son super vibrantes...........me encanta ese rosa con el que habéis pintado el marco.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa es nuestro color y nos encanta usarlo. Quedan las cosas mucho más coloridas y alegres con este color, verdad?

      Eliminar
  7. Qué buena ideaaaaaa!!! Un portanotas más decorativo imposible, me ha encantado chicas!
    Además se puede hacer del tamaño que necesitemos, me parece utilísimo y original.
    Gracias por compartir ideas tan fantásticas.
    Un beso enorme para las 3!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel por pasarte y comentar, menudo tour esta haciendo, que guay!!

      Eliminar
  8. Aun ando a medio gas y sin mucho "internete", asi que perdonad alguna ausencia de comentarios!! Pero siempre os leo y me encantan estos proyectos que nos dejais, tan practicos!
    Un beso enorme para cada una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, solo con saber que estas ahí ya es suficiente!!! un beso muy fuerte, guapa!!

      Eliminar
  9. Monísimo y bien elegido el color rosa, que hoy los de Phantone lo han elegido junto con el azul bebe, colores del año 2017¡¡ ;) Besitos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo sabía, que bien elegido entonces el color!!! Gracias Karmela!!!!

      Eliminar
  10. Desde ahora no pasarán desapercibidas las notas! Yo os doy un 10!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me encanta esa nota, tu sigue poniéndome más de esas!!!, jajaja

      Eliminar
  11. ¡Una preciosa forma de dejar notitas! Nos encanta la idea, chicas, y no os extrañe que la copiemos.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidas!!! ya se os echaba de menos, esperamos que hayais tenido unas muy vaciones y volvais llenas de fuerza y de trabajos nuevos. un beso muy fuerte!!!

      Eliminar
  12. Una idea sencilla pero práctica y divertida. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte y comentar, estas dándote un buen tour!!! como me alegra y que feliz me hace que estes en nuestra casa.

      Eliminar
  13. Como siempre chicas geniales, con ideas sencillas, practicas y super resultonas... me encanta y es muy chulo el color!!
    Besos

    Gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué cosa más sencillita verdad?, me encanta compartir estos pequeños diys con vosotras

      Eliminar
  14. Bestial!!
    Me gusta mucho. Prometo hacerlo siguiendo vuestros pasos y enseñaros el resultado.
    Me ha parecido una idea chulísima.
    Un besito esta vez más grande porque este el diy del verano que más me ha gustado.

    ResponderEliminar
  15. Una idea muy original y práctica. ¿No se te agotan nunca? jaja. Me ha gustado muchísimo, ya mismo estoy rebuscando un marco viejo para darle otro aire y ponerlo en la cocina. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario