El salvavidas de Tía Keko

La manualidad que hoy os traemos es meramente decorativa, lo cierto es que lo vimos en una tienda de decoración y pensamos que sería divertido hacerlo.

Es un diy ideal para verano y perfecto para una casa en la playa. Con un aro de poliespan y un poco de pintura hemos hecho un salvavidas muy mono!!!.

Creo que nos ha quedado muy gracioso, ¿Quereis verlo?, pues sin más dilación, ¿COMENZAMOS?

Tía Keko y manualidades de verano
MATERIALES QUE NECESITAMOS

Tía Keko y manualidades de verano

1. Aro de poliespan

2. Pintura acrílica

3. Cuerda y pistola de silicona

 

1-

Cuando tenemos el aro de poliespan vamos a dividirlo en 4 partes, dos de esas partes las vamos a pintar de color azul brillante con pintura acrílica,

Tía Keko y manualidades de verano

Tía Keko y manualidades de verano

2-

Una vez que esas dos partes están secas y listas vamos a grabar con la ayuda de unos sellos las palabras que queramos en la parte blanca, nosotras pensamos que sería divertido tener un salvavidas de Tía Keko y eso pusimos. Pero también se puede poner: welcome on board, bienvenido a bordo o lo que queramos.

Tía Keko y manualidades de verano

3-

Después de eso vamos a poner un poco de cuerda que deje bien dividido los cuatro espacios, esas cuerdas las uniremos con silicona caliente igual que en la foto inferior.

Tía Keko y manualidades de verano

Tía Keko y manualidades de verano

4-

Cuando ya están los cuatro espacios bien definidos, colocamos una cuerda a lo largo del salvavidas, igual que en la foto inferior,

Tía Keko y manualidades de verano

y cuando ya este todo seco ya tenemos listo nuestro salvavidas para decorar nuestra pared.

Tía Keko y manualidades de verano

Hoy es viernes y como ya es habitual en nuestro blog queremos ir con esta entrada al finde frugal de Marcela, pasaros por allí para ver las otras entradas de esas blogeras maravillosas que cada fin de semana visitan a Marcela. 

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Comentarios

  1. Es una chulada de manualidad............me encanta la idea, muy original y lowcost ;-). Me parece que quedaría genial en la habitación de un bebe con su nombre puesto ;-)

    Besazos y disfrutad del finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! que alegría que te haya gustado y desde luego es muy lowcost!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Graciasssssss, demasiado me parece eso pero te loa gradecemos infinito, jajaja!!!

      Eliminar
  3. Superveraniego.. ¡me encanta! Feliz finde, chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es fantástico para esta época del año verdad???

      Eliminar
  4. Que bonito!! entre Natalia y vosotras, me habéis dado una idea genial jajaja... A ver si dicen a mi amiga si es niño o niña, :)
    Feliz fin de semana
    Un beso
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría haberte dado una idea, yo querré verla!!!

      Eliminar
  5. Hola!
    Cada día me asombráis más, qué ocurrente la idea del salvavidas!! es de lo más decorativo y divertido, me lo apunto!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es toda tuya la idea, que alegria que te haya gustado, besazo guapisima!!!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho! cómo parte,jajaja.Seguro que el de la tienda nada que ver,el vuestro le dará mil vueltas,con ese estilo tan personal y molón que tenéis!!
    Me gusta mucho como hacéis las letras,pero no sé cómo se hacen :( Todavia no he encontrao una manera chula de hacerlas,que no sea recortándolas,jajaja.
    La cuerda le queda ideal,y el color es muy bonito también,queda chulísimo!!
    Qué Diy más molón y veraniego! :)
    Muchos besos y que paséis buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoliiiiiii, como nos gusta leerte. Las letras son muy fáciles de hacer, con sellos y pintura, muy fáciles y divertidos!!!! Feliz fin de semana, guapísima!!!

      Eliminar
  7. Super decorativo chicas! me gusta que sea azul!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color del mar no podía faltar, verdad?

      Eliminar
  8. Es una lindai
    idea para decorar por ejemplo una fiesta de tematica playera o de piscina. Lindo para colgar en una puerta y darle la bienvenida a los invitados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que preciosas utilidades acabas de darle a tan sencillo diy, gracias Marcela por pasarte y comentar, siempre es un placer tenerte por aquí!!!

      Eliminar
  9. Qué chulo os ha quedado!! En la casa de la playa o poniéndolo en un marco con otros detalles marineros como nudos, conchas etc...
    Feliz fin de semana largo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa también es una gran idea de utilidad Yolanda, Gracias por pasarte, guapa!!!!!

      Eliminar
  10. Qué bonito y veraniego , me lo imagino ideal para una casa de veraneo y nosotros con tanto frío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad?, yo también pensé que podria quedar fenomenal en una casa de playa!!!

      Eliminar
  11. Me encanta toda la decoración marinera y coastal, así que este salvavidas me parece totalmente ideal para mi futura casita playera (la que tengo en mi mente, claro jajjajajaj).
    Tomo nota de esta fantástica idea por si algún día logro cumplir mi sueño.
    Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto la compres has de hacerte uno, jajaja. Gracias por pasarte y coemntar, guapa!!!

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada