Los auriculares que cambiaron de color!!!

Hoy os traemos un diy muy sencillo y rápido, es decir, perfecto y frugal para llevarlo al blog de Marcela, visita obligada de cada viernes!!!.

Os seguimos contando el diy o manualidad que os traemos hoy. Como ya ha comenzado el cole y el autobus para ir y volver del trabajo, que mejor que tunearnos al gusto nuestros auriculares que tanto nos amenizan esos trayectos en  transporte público.

Y así, sin pensarlo más, nos pusimos a trabajar en ellos. Como las niñas tienen un montón de hama beads y de unos colores muy bonitos y vivos, decidimos que eran perfectos para este tuneo.

¿Quereís saber como lo hicimos?, pues ya sin más dilación, ¿COMENZAMOS?

decoramos-unos-auriculares

MATERIALES QUE NECESITAMOS

decoramos-unos-auriculares

1. Auriculares

2. Hama Beads

 

1-

Primero tenemos que decidir como queremos decorar nuestros auriculares y preparar las hama beads , nosotras pensamos que combinar piezas rosas con negras podía quedar muy bonito y así lo hicimos.

Una vez tuvimos las hama beads preparadas fuimos una a una, con mucho cuidado y con un cutter, cortándolas por un lateral, igual que en la imagen de más abajo,

decoramos-unos-auriculares

 2-

Y cuando ya las tenemos cortadas, comenzamos a ponerlas en el cable de los auriculares,

decoramos-unos-auriculares

Y así, una a una, vamos decorando el cable hasta el final,

decoramos-unos-auriculares

 Y ya tenemos nuestro auricular decorado a nuestro gusto y listo para usar,

decoramos-unos-auriculares

¿Os ha gustado nuestro sencillo tuneo?, si es así, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Comentarios

  1. ¡Quedan geniales aunque reconozco que a mi me faltaría paciencia para ir cortando los hamma uno a uno:)!
    Mil besos y disfrutad del finde.

    ResponderEliminar
  2. Magnífica idea chicas!!. Sencilla pero muy resultona........quizá me anime que tengo piezas hamma por casa ;-)

    Besos y disfrutad del finde

    ResponderEliminar
  3. ME EN-CAN-TA !!!!

    Buah esto en cuanto lo vean mis hijas, lo quieren!!

    Besos guapas

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho María, sencillo y fácil, lo importante como siempre es tener la idea. Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Mi color preferido es el rosa así que estoy encantada con este DIY. Todavía no compré el paté pero este finde ya tengo idea de hacer el pastel con vuestra receta secreta jeje. Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!!! Ademas de unico, divertido y perfecto para entretener un rato a los mas peques!! Como siempre una idea genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Y no se escapan? Creo que no tendre tanta paciencia como vosotras para cubrir el cable entero pero un trocito para distinguir que cable es de cada cual, lo tengo que hacer porque nos hacemos un lio!!! El bus a Bilbo??? Que recuerdos me ha traido!!! Así estuve toda mi carrera, ahora voy a currar en coche y tb es cerca de Bilbo ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! muy chulo el tuneo, las niñas estarán encantadas. Por cierto, no sabía que esas bolitas se llamarán Hama Beads, estoy ya desconectada del mundo infantil, jeje.
    Salu2!!

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea !!! Yo detesto los cables y ésta es una buena manera de disumularlos. Felicitaciomes y gracias por compartir la idea !!! Besote

    ResponderEliminar
  10. Que genial idea !! nunca habría pensado! toda una revolución musical tu idea! :) Buen finde! y gracias por siempre pasar a ver mi blog!

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea, quedan geniales. Gracias y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. jejeje..mas sencillo imposible, pero hay que tener imaginación para haberlo creado y vosotras lo habeis hecho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Ole, qué sencillo y que monada!!!!!
    Besitos a las tres!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado este tuneo chicas, lo tengo en cuenta para enseñarselo a mi hija y que lo haga.
    Besos guapas.

    ResponderEliminar
  15. Ya estoy buscando los auriculares para ponerles Hama de colores!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Pero por favoooor,cómo se os ocurren estas cosas?jajaja,no puedooooo. Esta la tengo que hacer sí o sí,jajaja.
    Me ha gustado muchiiiiisimo,el único pero es elegir la combinación de colores,jajaja ;)
    Genial,chicas.Qué cracks sois!!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  17. Chicas me encantan todas vuestras ideas, cada día son mejores y mas divertidas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Es sencillo, pero muy, muy original, chicas! Y desde luego, los auriculares quedan de lo más alegres y divertidos. Una idea genial con un gran potencial.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Chicas, muchísimas felicidades por ser las ganadoras del sorteo que organizó Montaña!! Nos alegramos un montón.

    Mas besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  20. Han quedado unos auriculares monísimos. Ya tenéis paciencia para cortar las hama por la mitad, pero el resultado es genial.
    Besos chicas.

    ResponderEliminar
  21. Una idea muy divertida y original para personalizar nuestros auriculares.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  22. Esto si lo ven un par de adolescentes, se hace tendencia, estoy segura!!

    ResponderEliminar
  23. Qué chulo! la idea está genial, además los protege

    ResponderEliminar
  24. Que idea tan buena! no se nos había ocurrido este uso para los Hama Beads, habrá que ponerlo en práctica jeje nos ha gustado mucho, muy original, gran trabajo!

    Besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario