¿Hacemos unas plantillas para estarcido?

Hacer estarcido es uno de los diy´s más divertidos que se pueden hacer y hay un montón de plantillas para hacerlo, pero al final tener varias plantillas divertidas es una inversión de dinero importante, así que como somos un poco ahorrativas, pensamos que haciendo las nuestras  podriamos ahorrarnos unas perrillas.

Hicimos la primera y una vez estuvo hecha y comprobamos que funcionaba muy bien, además de hacer alguna más,  creimos que sería una gran idea compartir este diy con vosotros, ¿qué os parece?, ojala que os ilusione la idea tanto como a nosotras compartirlo.

Y ya sin más dilación vamos a compartir nuestra plantilla casera, ¿COMENZAMOS?

diy_plantilla_estarcido_casera

MATERIALES QUE NECESITAMOS

diy_plantilla_estarcido_casera

1. Impresión en papel de la plantilla

2. Cinta de embalar

3. Cutter

 

1- 

Primero vamos a elegir la plantilla que nos queremos hacer, nosotras viendo que se acerca la Navidad, quisimos hacer una plantilla navideña.

Así que una vez hemos elegido la plantilla vamos a imprimirla en impresora y la forramos entera con cinta de embalar, por delante y por detrás de la impresión, de esta forma impermeabilizaremos la página.

diy_plantilla_estarcido_casera

diy_plantilla_estarcido_casera

2-

Una vez tenemos la página forrada de cinta de embalar comenzamos a cortar con un cutter todos los abetos de navidad.

diy_plantilla_estarcido_casera

Y cuando los hemos cortado todos ya tenemos nuestra plantilla personalizada

diy_plantilla_estarcido_casera

3-

Ahora ha llegado el momento de probarla. Cómo una íntima amiga nuestra está embarazada, pensamos probarlo en un babero y decorárselo para las próximas navidades y así es como nos ha quedado.

diy_plantilla_estarcido_casera

diy_plantilla_estarcido_casera

diy_plantilla_estarcido_casera

¿Os gusta el resultado del babero de Navidad?, chulo verdad, nosotras esperamos que a Bea también le guste un montón, ya os contaremos que nos dice!!!!


Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Comentarios

  1. Es una idea fenomenal para hacer dibujos personalizados. El babero es una monada
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una idea fantástica chicas. Yo las había hecho imprimiendo el dibujo directamente sobre un acetato pero al hacerlo en folio y forrarlo con la cinta de embalar sale hasta más baratito.
    ¡Cuántas posibilidades de me están ocurriendo!
    A Bea seguro que le encanta el babero.
    Que tengáis una feliz semana.
    Besos para tres.

    ResponderEliminar
  3. Otra de tus estupendas ideas que ya me he guardado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Sí, es una genial manera de tener una plantillas con diseños personalizados y únicos, yo lo hago con hojas de acetato, pero vuestra manera me da que es mucho más sencillo de recortar.
    Os quedó un babero chulísimo, qué dulce y bonito regalo!.
    Feliz lunes, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Un idea genial para personalizar cualquier objeto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gran idea la de forrar el papel. Dará mucho juego para hacer plantillas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea María, me quedo con la copla para futuros trabajos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Yo a veces tambien hago mis propias plantillas, pero hay que tener buen pulso para cortarlas con el cutter. El truco de la cinta de embalar no lo sabia. Yo las suelo hacer en hojas de celulosa y así, luego las lavas y listo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea, la he de probar. Yo a veces he hecho alguna pero las hacia con cartones de leche porque se cortan muy bien con cuter y son lavables, jeje. Lo de pegar la cinta de embalar sobre papel no se me había ocurrido :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Nunca he hecho ninguna plantilla, ni me lo he planteado , pero con tu explicación quizá me anime. Gracias por compartirlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Estupenda la manera de hacerla...ha quedado muy bien Besos

    ResponderEliminar
  12. En serio???!!!!
    Me quedo loca, pero loca del todo. Nunca se me hubiera ocurrido, es una idea estupenda, súper fabulosa, magnífica...
    Chicas felicidades y muchos besitos

    ResponderEliminar
  13. Que monísimo ha quedado el tuneo¡¡ Una idea genial para transformar algo soso en algo especial¡¡ Besos¡ ;)

    ResponderEliminar
  14. Profe María,tengo una duda (como si levantara la mano en clase,jajaja)
    ¿Se podría forrar también con los forros éstos adhesivos pa los libros? (todo va del cole hoy,jajaja)
    Es una chulada el babero,me imagino que esos arbolitos tendrán larga vida de cara a los diys navideños ;) jajaja
    Eres genial!!
    Un beso mu grande! :)

    ResponderEliminar
  15. Nunca he intentado hacer plantillas con este sistema! Sólo hice una calcando un dibujo en acetato y la verdad es que me costó muchísimo cortarla con el cúter. Supongo que de esta manera costará menos... en cualquier caso, os ha quedado estupenda, y el babero navideño chulísimo. A vuestra amiga le encantará!!!
    Un beso muy fuerte, mis chicas guapas.

    ResponderEliminar
  16. Así parece fácil, ya e podías hacer alguna, me ha encantado María. Un besito a. Jimena tengi una J para ella.

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy buen tutorial, María! Nosotras hicimos una vez una directamente de un acetato, y nos costó la vida recortarla por la dureza del plástico... Pero así el papel, forrado con la cinta se vuelve resistente a la vez que continúa siendo manejable. ¡Apuntado queda!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Publicar un comentario