Nos encanta decorar la Navidad!!!

Creo que esta afirmación tan rotunda ha quedado más que demostrada en nuestro blog, de hecho, nos encanta decorar todo (como es bien sabido por todos vosotros.)

¡Pero para que sirven las fiestas y fechas señaladas sino es para decorar!, pues eso, ES NAVIDAD!!! Así que, a decorar se ha dicho, jijiji.

Y hoy os proponemos un diy´s muy rápido y sencillo para que los más pequeños de la casa decoren con nosotros y lo hagan todo ellos solitos. Y que día es hoy?, es viernes, así que como siempre nos vamos a casa de Marcela ysu finde frugal, nos encanta participar en esta fiesta de enlaces!!!

Y ya que es Navidad y para no demorarnos más, ¿COMENZAMOS?

diy-decoracion-de-navidad
MATERIALES QUE NECESITAMOS

diy-decoracion-de-navidad

1. Botellita de cristal

2. Decoraciones navideñas

3. Pistola de silicona


1-

Para esta manualidad vamos a utilizar un bote de cristal pequeño pero que tenga una boca grande, así nos será más sencillo decorarlo por dentro. Os vamos a explicar los pasos que hemos dado para decorar el tarro de cristal con el pequeño árbol de Navidad: lo primero que haremos será calentar la pistola de silicona y cuando esté caliente vamos a poner un poco en la base del arbolito de Navidad y lo pegamos en el fondo del bote de cristal.

diy-decoracion-de-navidad
Ahora vamos a poner un poco de nieve, conseguimos la nieve en cualquier tienda de chinos, son de esas bolsas de nieve que se usan para los belenes. Pues simplemente dejamos caer dentro del bote un poco de nieve hasta que cubra del todo la base del bote de cristal y tape completamente el pie del arbolito.

diy-decoracion-de-navidad

2-

Ahora vamos a decorar el corcho o la tapa del bote, queríamos darle algo más de color, así que decidimos pintarla de rojo, un color muy navideño. Con pintura acrílica normal le dimos dos manos para que el acabado fuera mejor.

diy-decoracion-de-navidad
Una vez la tapa está seca damos un poco de silicona caliente por dentro del bote, a continuación colocamos el corcho cerrando el tarro y lo dejamos secar.

diy-decoracion-de-navidad

3-

El último paso es decorar la boca del tarro, pensamos que poniendo un poco de cinta decorada de navidad quedaría mucho mejor y disimularía la silicona que se ve.

diy-decoracion-de-navidad
Algunos de estos pasos los hemos seguido también en el bote que hemos decorado con los frutos dorados, pero no lo hemos hecho igualito hemos improvisado algunas cosas diferentes, así que, esperamos de corazón que os haya gustado nuestro diy y si os lanzáis a hacerlo, imaginación mujeres maravillosas, imaginación!!! Seguro que os salen cosas preciosas.

diy-decoracion-de-navidad

Y como estamos en las fechas que estamos, ya 23 de diciembre, no podíamos cerrar la entrada de hoy sin desearos unas muy felices fiestas, unos días llenos de amor, de encuentros, buenos momentos y mucha, pero que mucha, felicidad.

¡¡¡QUE PASEIS UNA MARAVILLOSA NAVIDAD!!!

Comentarios

  1. ¡Unos tarritos navideños preciosos, chicas!
    Jajaja...Me encanta vuestra felicitación ¡guapas!
    ¡Os deseo una muy Feliz Navidad!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que tarros más bonitos , me encantan, y vuestra felicitación es preciosa, gracias por compartirla con todos
    Un besazo para las tres y que paséis una muy Feliz Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que detallitos tan bonitos!!! Me encantan!!!
    Chicas un besazo enorme y pasad una gran Navidad!!!

    Sed félices!!!

    ResponderEliminar
  4. Mira que me gustan a mí los tarritos así con esos detalles tan ideales. Son monísimos chicas¡¡ Un beso enorme y espero que tengáis unas FELICES FIESTAS¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  5. Los tarritos ideales, pero lo mejor sin duda la foto! Jajaja me encanta! Transmite amor del bueno, momentos entrañables y sentido del humor jajajaja. ¡Feliz Navidad, María! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Quedan preciosos los botes y seguro que los niños se lo pasan bien haciéndolos. Feliz Navidad. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy una fanática de la decoración de Navidad, así que archivo tu idea para futuros proyectos.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tipo de manualidad, es muy resultona y se pueden crear cosas muy bonitas con lo que tenemos en casa. Felices fiestas y que tengas un excelente inicio de año.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitooooooos!! me encantan con su nieve,quedan preciosos para regalar,y muy buena idea la de pintarles el corcho,les de vida!!
    ¡Felices Fiestas,guapaaaaaaaaas!! :)

    ResponderEliminar
  10. Que buena manualidad!!!
    Felices Fiestas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que cucada de tarritos, jeje, han quedado muy monos, me encanta el del arbolito.
    Felices fiestas y una gran entrada de año, con un 2017 que venga cargado de cosas positivas.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Natalia Jimena y Maria gracias por el tutorial y los buenos deseos, Felices fiestas tambien para ustedes!! Besos y se ven muy guapas en esa foto!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos, chicas, me encantan, especialmete el del arbolito. Además hemos tenido telepatía... hace meses que tengo guardado un pie pequeño de tarta con tapa, y el otro día compré el algodón para hacer algo parecido con dos arbolitos que tengo como el vuestro. A ver si hoy lo hago sin falta, porque a este paso se me pasan las fiestas jajaja.
    Me encanta la foto, sois tres preciosidades simpatiquísimas y amorosísimas. Un día os como!
    Un beso fuerte, mis queridas niñas.

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo con vosotras chicas! hay que aprovechar las fechas señaladas para decorar y más las navideñas que nos dan tanta inspiración :) Nos han encantado vuestros tarritos decorados, tanto el del arbolito como el de los frutos navideños, la verdad que con la nieve y los tapones decorados quedan preciosos :) Aprovechamos para desearos que esteis pasando unas felices fiestas y tengais muy buen fin de año y muy buena entrada al nuevo año 2017. Ah! y salis preciosas en la foto!! muchos besos a las 3 :)

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  15. Os han quedado geniales chicas. Una idea muy bonita.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
  16. Hermoso y cálido adorno las botellitas !!!! Espero hayan pasado una hermosa Navidad y mis mejores deseos para el 2017. Que nos encuentre en paz y que podamos seguir compartiendo todas aquellas cosas que nos gustan hacer.
    El mejor año para Uds !!! Besote !!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito toque de decoración navideña, quedaron chulísimas las botellas!! Ah! y por cierto, el new look del blog, me encanta, son de los que más me gustan diáfanos y fondo blanco, todo un acierto, enhorabuenaaaa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario