Tía Keko y el mes de Abril

Hola, chicos, ¿cómo estais?, feliz martes!!!, que raro que publiquemos un martes, ¿verdad? por eso queremos aprovechar esta primera entrada de mes para comunicaros que a partir de ahora publicaremos dos veces a la semana, no tres como haciamos hasta el momento.

Me temo que estamos algo desbordadas de proyectos y no nos da la vida para todo. Pero los martes y los viernes seguiremos con vosotros compartiendo manualidades y diy´s infantiles faciles, baratos y divertidos.

Y tras este anuncio que no queriamos dejar de daros, os contamos que el precioso mes de abril, mes de la primavera, cuando comienza el buen tiempo y empezamos a pensar en las vacaciones de verano, lo hemos acompañado de muchas manualidades divertidas que nos han hecho que sea un mes aún mejor.

Ha sido un mes muy productivo, hemos hecho y compartido con vosotros un montón de manualidades y diy´s, además de participar, como cada mes, en los dos retos más divertidos de este nuestro mundo digital, el reto de Anna Llansa del blog “De todo un poco” y el reto de Guadalupe del blog “Recicoración”.

Os dejamos un breve resumen de lo acontecido este mes por si os habéis perdido alguna manualidad y queréis verla. Besos y hasta el mes de mayo!!!!!! 


Comenzamos este mes tan primaveral con una manualidad recuperada de los orígenes de nuestro blog, decorábamos una lata de metal con la inicial de la pequeña Jimena. Pincha aquí para ver la entrada de la lata de metal.

La siguiente entrada nos contaba el paso a paso de cómo darle un look completamente renovado a una viejita caja de te. Pincha aquí para ver la entrada de la renovación de la caja de te.

Y por fin llegó el día del reto de nuestra querida Anna, “De todoun poco”, este mes el reto versaba sobre decoración de pascua y a nosotras nos pareció muy divertido decorarnos a nosotras mismas para estas fechas tan señaladas, así que hicimos unos pendientes muy graciosos. Pincha aquí para ver la entrada de los pendientes de pascua.

Como ya sabéis que participamos muy a menudo en distintos mercados de artesanía, nos pareció muy interesante compartir con vosotros como nos hicimos un expositor de imanes para nuestro puesto. Reciclando una caja con tapa hicimos un expositor útil y práctico. Pincha aquí para ver la entrada del expositor de imanes.

Y ya llegamos al grandioso día del reto de Guadalupe, del blog“Recicoración”, otra parada obligada cada mes que nos encanta. Teníamos que hacer una manualidad Express con cuerda y esto es lo que se nos ocurrió. Pincha aquí para ver la entrada de la manualidad con cuerda.

Ya llegando al final del mes decidimos explotar aún más unos lindos marquitos vintage de pasta de modelar que habíamos utilizado en una manualidad del mes anterior, os explicábamos el paso a paso de cómo los hicimos y alguna aplicación para hacer con ellos. Pincha aquí para ver la entrada de los marquitos vintage.

Y como no podía ser de otra manera, cada mes tenemos que renovar cajas y elementos decorativos que estén viejitos o hechos polvo, y teníamos una caja de fruta preciosa que nos dio un montón de juego, la decoramos, la pintamos y esto es lo que resultó de todo nuestro trabajo. Pincha aquí para ver la entrada de la renovación de la caja de fruta.

Y casi en la recta final decoramos un cuenquito de cristal con pintura en spray y aeronfix negro, quedó chulo!!!!. Pincha aquí para ver la entrada del portavelas decorado.

Quisimos cerrar el mes rescatando otra manualidad sencillísima que publicamos en nuestros principios del blog con al que mantenemos los cables y cargadores bien ordenados. Pincha aquí para ver la entrada de la ordenación de cables.

Y la última manualidad del mes fue un cartel que llevábamos mucho tiempo queriendo hacer, con alambre escribimos una palabra y le pusimos luz, una pocholada!!!. Pincha aquí para ver el cartel luminoso.


Y este ha sido nuestro mes de abril, ¿os han gustado las manualidades propuestas?. ojala que si!!!

¿Queréis que hagamos alguna manualidad especial en mayo?


Abrimos un buzón de sugerencias y retos para que nos propongáis hacer alguna manualidad o diy que se os ocurra, que queráis simplemente ver como queda o que os apetezca que trabajemos con algún material determinado.

Dejad vuestras propuestas en los comentarios de esta entrada y a lo largo de este mes las haremos realidad y os mostraremos el paso a paso y resultado de cada una de ellas. Animaros y retarnos!!!! Lanzamos el guante, ¿quién lo recogerá?....

Hasta el próximo viernes, besos guapas y guapos!!!!

Comentarios

  1. Un mes de abril de lo más productivo chicas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!! esperemos que Mayo también lo sea

      Eliminar
  2. Chicas os lo digo siempre, sois muy trabajadoras y os cunde el tiempo que ya quisiera yo .....
    Besitos apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que exagerada, Victoria. Eres un sol!!!

      Eliminar
  3. Ya os ha dado de sí este mes... sois unas artistas!! Y no se me ocurre ahora nada... habrá que pensar...
    De momento, muchos besotes!! Helena

    ResponderEliminar
  4. Mi.querida María te voy a nombrar la super mami que llega a todo, maja con todo lo que llevas no se cómo no te vuelves loca......lo más de este mes las letras de luz. Me encantan. Y sobre todo felicitarte por lo bien que ha quedado el blog de Coral. Me encanta. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que alegria que te guste el nuevo look de Coral, a mi también me encanta. Muchos besos, princesa!!!

      Eliminar
  5. Holaaa Maria! Me parece estupendo que publiquéis los dos dias,no habrá sido fácil mantener el ritmo de 3 post por semana,ufffff.
    Yo solia publicar Martes y Viernes pero claro,los retos mandan,jajaja,de todo modos ya sabes que vengo a asomarme por aquí en cuanto puedo ;)
    Y del mes qué decirte,si habéis hecho un montonazo de cosas chulísimas!!,por ejemplo la caja de té,súper bonita!!
    Y respecto a las sugerencias,pues por mí que os arriméis al querer de la Goma eva,jajajajaja ;)
    A por un Mayo muy productivo!
    Muchos besos pa todos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm, goma eva.... muy interesante, reto apuntado.... Algo haremos y te lo mostraremos, gracias bella!!! Como siempre un placer tenerte por aquí!!!

      Eliminar
  6. Hola, María!! Vaya mes de abril tan precioso habéis tenido. Andamos todas igual, con la lengua fuera y mil cosas apuntadas en una lista que no acaba de terminar jajaja Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, ya sabia yo que tu me entenderias y no tengo duda de qiue andas igualita que yo, jajaja

      Eliminar
  7. Un mes de abril completito de proyectos todos geniales.
    Besotes R&I ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Nos encanta verte por nuestro pequeño rincón!!!

      Eliminar
  8. Seguro que os sienta fenómeno bajar el ritmo, si es que es para alucinar el ritmo frenético que llevabais, qué superwomen! El mes de abril está lleno de buenísimos y bonitos diy's!, y muchísimas gracias por las menciones y las palabras que me dedicas, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no ibamos a nombrarte si eres nuestro sol y nuestra luna bloguera, jajaja. Feliz semana linda!!!

      Eliminar

Publicar un comentario