Hacemos un bolsillo de pared con un bastidor

La manualidad que hoy os presentamos es, probablemente, una de las más sencillas que hemos hecho nunca y ha sido muy divertida de hacer.

Si tenemos una pared lisa en la que queramos colgar algo que nos sea útil, esta manualidad es ideal para ello.

Solo necesitamos un bastidor y tela bonita, yo creo que no hemos tardado más de 10 minutos en hacerla y es muy práctica. Lo vemos?, pues....

¿COMENZAMOS?

manualidad-infantil-con-un-bastidor

MATERIALES QUE NECESITAMOS

manualidad-infantil-con-un-bastidor

1. Bastidor de madera

2. Tela decorada

 

1-

Vamos a separar la anilla de madera de dentro del bastidor y recortamos un trozo de tela un poco más grande que la anilla.

manualidad-infantil-con-un-bastidor

 2-

Para hacer el bolsillo, cogemos otro de tela decorado y cortamos un trozo poniendolo por encima de la tela anterior, igual que en la imagen,

manualidad-infantil-con-un-bastidor

3-

Ahora cogemos el bastidor y lo colocamos por encima de la anilla, igual que en la imagen de más abajo.

manualidad-infantil-con-un-bastidor

4-

Y ya casi hemos acabado, ahora le damos la vuelta al bastidor y con unas tijeras de tela recortamos toda la tela sobrante.

manualidad-infantil-con-un-bastidor

Y ya esta listo nuestro bolsillo de pared, fácil verdad?, no os habiamos mentido, a que no!!!

manualidad-infantil-con-un-bastidor

manualidad-infantil-con-un-bastidor

Y como todos los fines de semana nos vamos a ver a Marcela y su finde frugal, pasaros a ver todas las propuestas que dejan mis amigas y compañeras, no os arrepentireis!!!

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

Comentarios

  1. Alaaa, pero que fácil y chulo me ha parecido este diy, eres una crack, me apunto esta idea porque seguro que te la copio.
    Un besazo guapa y a pasar un buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copia, copia.... me encanta que copies!!!

      Eliminar
  2. Me encantan los bastidores, son decorativos a tope y con tu idea además también prácticos.

    Besitos guapas y disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria!!!! gracias por pasarte y comentar, un placer tenerte con nosotros

      Eliminar
  3. De veras que esta sencilla y facil, pero muy bonita, me gusto como qued el bastidor!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado hermoso y es muy sencillo de realizar, creo que es perfecto para la organización del escritorio, para tener cositas a la mano pero bien ordenadas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a nosotras también nos parece así. Cuanta razón tienes!!!

      Eliminar
  5. Pero que refacil y que rebonito!!! Me gusta mucho la idea y me parece de lo mas resultona para cualquier rincon..... ideal!! Besotes guapa y sigue disfrutando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirandaaaa!! como nos gusta verte por aquí!! y que alegria que te haya gustado!!!

      Eliminar
  6. Que original y si, se ve fácil. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada!! Me encanta es precioso y muy útil! Me parece una idea de lo más original. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que te haya gustado!!! Gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  8. Os ha quedado fenomenal chicas, este tipo de bastidores con bolsito quedan súper bien para decorar y además son muy prácticos, sobre todo con la combinación de telas que habéis usado 😆 yo hice uno hace tiempo y aún continúa colgadito en mi pared jiji ^^ besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón son muy decorativos y este diy es tan fácil de hacer, te gustaría hacerlo, seguro que si!!!

      Eliminar
  9. El uso que le dais a los bastidores es una chulada, hasta hace poco yo pensaba que solo valían para coser, pero ya veo que se pueden hacer maravillas con ellos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirven para un montón de cosas, de hecho dan muchísimo juego, deberías probar y hacer algo con ellos!!!

      Eliminar
  10. Sencillo y muy bonito!! y lo mejor,super practico! que buen uso para los bordadores.Apuntadisima la idea.
    Mil besos,familiaaaaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!! es una alegria que te apuntes la idea, como nos gustaría verte hacer una de nuestras manualidades!!!

      Eliminar

Publicar un comentario