Imanes de M&M´s

O por lo menos esa era nuestra intención, el resultado yo creo que no ha quedado muy logrado, pero, nos hemos divertido.

Sentimos de antemano el poco parecido de nuestros imanes a los M&M´s de verdad, y eso que lo hemos intentado, de hecho, un par son muy parecidos pero el resto, mmmm, más bien reguleros.

Pero así son las manualidades infantiles, algunas salen mejor y otras nos salen más regulares. Espero de corazón que aunque el resultado no sea tan asombroso como el esperado, os guste nuestra manualidad para hacer con niños y la pongais en práctica porque es realmente divertida de hacer...

Y ya, vamos a ver nuestra propuesta de hoy, ¿COMENZAMOS?

Imanes de M&M´s

MATERIALES QUE NECESITAMOS

Imanes de M&M´s

1. Pistola de silicona

2. Plástico

3. Pintauñas de colores

4. Imanes redondos pequeños

1-

Y comenzamos haciendo nuestros M&M´s particulares poniendo crema de manos o corporal en el plástico donde haremos los M&M´s.

Imanes de M&M´s

2-

Después cogeremos la pistola de silicona y manteniéndola en el mismo sitio apretamos hasta que salga la cantidad de silicona caliente que haga un redondel estilo los M&M´s.

Imanes de M&M´s

Y los dejamos secar hasta que se enfrien. Ahora es el momento de separarlos del plástico,

Imanes de M&M´s

3-

Y llega lo más divertido, pintar los M&M´s de colores. Seleccionamos los colores más divertidos y brillantes de nuestros pintauñas y los pintamos como si no hubiera un mañana, dando tantas capas como creamos oportunas.

Imanes de M&M´s

¿Bueno algo se parecen no?


4-

Y como paso final vamos a pegar los imanes en la parte trasera de los M&M´s, con la misma silicona caliente los pegaremos sin problema.

Imanes de M&M´s

Y ya están listos nuestros nuevos imanes de M&M´s, o eso creíamos nosotras, jajaja

Imanes de M&M´s

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

Comentarios

  1. Yo creo que si que están bastante conseguidos, chicas.
    Me gusta el resultado final.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena que eres!!! solo unos o dos, el resto no se parecen en nada, pero lo hemos intentado, jajaja

      Eliminar
  2. Pues a mí me parece que os han quedado muy divertidos y además son útiles!!! Que más se pueden pedir de una manualidad?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Linda creacion! Me encanta! Besos, amiga!

    ResponderEliminar
  4. Pero si están geniales!!! Están para comérselos!!
    Muchos besotes!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mira que eres generosa y buena... pero algo mentirosilla, jajaja!!!

      Eliminar
  5. Gracioso, original, vistoso, todos tus trabajos lo son y este me ha parecido aun mas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, como me gustan tus comentarios!!!!

      Eliminar
  6. Unos imanes divertidísimos, como vosotras. Lo que no se os ocurra.... Han quedado geniales, dan ganas de comérselos!
    Un beso muy fuerte para cada una.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigas!!!!

    Os quedo perfecto y son de gran utilidad!!
    Tenéis una imaginación brillante

    Muchos besoss

    ResponderEliminar
  8. Pero si han quedado genial! Me gusta mucho el color tan vivo, alegran cualquier estancia! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los colores si es verdad que son vivos y alegres, fue la mejor elección verdad?

      Eliminar
  9. Jajajajaja ¡Qué arte mas grande! Nos los comeríamos con imán y todo. Un diy con muchísimo "gusto".

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si y un montón de cobertura de chocolate de mentira!!! Gracais por pasaros lindas!!!

      Eliminar
  10. Te han quedado chulísimos!! Unos imanes muy coloridos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias que alegría que te hayan gustado, aunque no hayan quedado exactamente como esperabamos!!!

      Eliminar
  11. A mi me parece que se reeee parecen chicas!! buenísima la técnica de la pistola de silicona, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marcerla siempre es un lujo tenerte en nuestra casa

      Eliminar
  12. Que divertidos imanes! Super utiles ademas!
    Bs

    ResponderEliminar
  13. Unos imanes muy ingeniosos chicas! y claro que se parecen a los M&M's :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que buenos que sois, mira que ya dudo yo que se parezcan!!!

      Eliminar
  14. El color lo tienen y son redondos así que ¿Por que no? Jajaja
    al menos te as divertido que eso es lo que cuenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso desde luego, nos lo pasamos pipa haciéndolos!!!

      Eliminar
  15. A mi todo lo que tenga colorido me encanta!! y ademas son útiles,y graciosisisisimos.
    Maria,es que lo apunto todo,jajaja ;)
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo quiero ver algunas de esas cosas que te apuntas!!! linda flor!!

      Eliminar
  16. Geniales y super original y coloridos!!!
    besazos chicas

    ResponderEliminar
  17. Quizás no se parezcan , pero son muy coloridos y vistosos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si es verdad, guapa!!! Gracias por visitarnos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario