Decoración de Halloween: Collar de ojos

Y seguimos con nuestra decoración de halloween, como nos gusta esta fiesta aunque no nos mola nada el miedo, que raras que somos verdad?, nos encanta halloween pero no nos gusta el miedo, jajaja.

El caso es que seguimos decorando nuestra casita y haciendo complementos perfectos para esta fiesta tan divertida, por eso la manualidad infantil que os proponemos hoy os va a encantar, aunque da un asquito!!!, un collar de ojos, puajjjjj!!!

¿COMENZAMOS?

decoración-de-halloween

MATERIALES QUE NECESITAMOS

decoración-de-halloween

1. bolas de poliespan

2. rotuladores indelebles

3. Cinta

 

1- EMPEZAMOS A PINTAR LOS OJOS

Comenzamos a pintar el iris del ojo con un rotulador rojo indeleble, vamos haciendo rayitas poco a poco hasta cerrar el círculo del iris.

decoración-de-halloween

2- TERMINAMOS DE PINTAR EL OJO

Cuando el rotulador rojo está seco, comenzamos a pintar la pupila negra con un rotulador indeleble y volvemos a dejar secar un rato. Y repetimos el proceso con 10 ojos para hacer el collar.

decoración-de-halloween

decoración-de-halloween

 3- ENGARZAMOS EL COLLAR

Ahora ha llegado el momento de engarzar los ojos en una cinta roja para hacer el collar. Con una aguja de plástico (de esta forma los niños no podrán pincharse con la aguja) vamos pasando la cinta roja por cada una de las bolas pintadas.

decoración-de-halloween

decoración-de-halloween

 Y ya esta nuestro collar de ojos listo para ser llevado!!! ¿Os ha gustado?, esperamos que si.

decoración-de-halloween

decoración-de-halloween

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

Comentarios

  1. ¡Ay que asquito más grande!
    ¡Aunque de eso se trata ¿No? de dar mucho repelús!! Jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un collar asqueroso, ¿verdad?, peroe so es Halloween y como nos encanta!!!

      Eliminar
  2. Jajaja, que divertido tu collar de ojos!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias Diana, con lo divertido que es disfrazarse en esta fiesta!!!

      Eliminar
  3. Mi niña que susto y me encanta la idea, ya sabes que soy muy fan de esta fiesta.
    Estas guapísima y tengo muchas ganas de verte y darte un abrazote.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a tí Victoria, ya queda poco, cinco días y listo!!!!!

      Eliminar
  4. ¡María, estás genial en las fotos, jajajaja! Qué simpático collar y que fácil de hacer, ¡perfecto para morirse de susto!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil si, muchísimo!!! y estan apropiado para esta fiesta!!

      Eliminar
  5. Jajajajaja, esos ojos dan bastante grima¡¡¡ Me encanta tu cara de asquete en la foto... Besos María, disfruta del finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmela, ojala tu también hayas disfrutado del finde!! y que bien que te haya gustado nuestro collar de ojos!!!

      Eliminar
  6. jajajajaja,absolutamente genial,Maria! es una idea bueniisima y mu terrorifica ;)
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, ya verás lo que tengo preparado para tu reto!!!

      Eliminar
  7. Aaaagh!! Qué asquete!! pero y lo bien que lo habéis pasado? Eso no os lo quita nadie. El día 1 daréis la nota con ese collar!
    Un besote!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no lo dudes que daremos la nota!!!! la de cosas que estamos preparando, va a ser un halloween genial!!!

      Eliminar
  8. Scary, but creative and original! I love this great Halloween idea! Kisses, my friend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Mia, is so nice see you in our home and we are very glad that you like our craft!!!! Thank you, dear!!!

      Eliminar
  9. Hola guapa! me encanta el collar de ojos, aunque dé un poco de asquete, ¡pero es Halloween! además, con una camiseta negra como la que llevas en la foto es un difraz rápido y original. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leyre por pasarte por nuestra casa, es asqueroso el collar verad?, jajaja

      Eliminar
  10. Qué collar más terrorríficamente molón y guay!. Estás divina de la muerte con él! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias linda, que cosas más bonitas me dices!!!

      Eliminar
  11. Ayyy madre que collar más terrorífico pero que gracioso al mismo tiempo, estás guapísima con él.
    Un besazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mira que eres linda!!!!, graciasssssss!!!!!

      Eliminar
  12. Qué original y divertido María! Muchos besos y feliz miércoles, Chus

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el collar! Una buena manualidad para hacer con los niños y para llevarlo la noche de Halloween que ya queda muy poquito. Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es muy sencillo de hacer y les divierte un montón!!!

      Eliminar
  14. Que divertido esta! Me haré uno y otro para mi hijo, te mando foto por Twitter. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, por favor, quiero ver como os queda...

      Eliminar
  15. me encanta esta manualidad! una idea grandiosa para los chicos y para aumentar su creatividad! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso desde luego, trabajar la creatividad es lo primordial

      Eliminar
  16. Me parece una manualidad fácil y rápida de hacer. Yo creo que no lo luciría tan bien como tú jejeje. ¡Gracias por compartir el tutorial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo lucirias mejor!!! el caso es apsar un rato divertido con los más chiquitines!!!

      Eliminar
  17. Oh que sencillo es, al principio cuando lo vi pense "debe tener mucho trabajo y mucho material" mira!! no soy tan buenas en las manualidades, pero esta idea es facilisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más que facilísimo, es tan sencillo que da miedo, jajaja. Inténtalo, animaros!!!

      Eliminar
  18. Oye que geniales, y fáciles de hacer, por acá estamos atrasados en manualidades.. El tiempo no me rinde jaja...
    Un Abrazo!
    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que sacar tiempo de donde se pueda, y es que esta fiesta la suelen disfrutar tanto los más pequeñines de la casa.

      Eliminar
  19. Está muy chulo y además es bastante sencillo así que es ideal para hacer con niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, gracias por pasarte y comentar, linda!!!!

      Eliminar
  20. Ayyy... realmente terrorifico... no soy de estas celebraciones, pero si admiro la creatividad de las personas para ingeniarse cosas alusivas a la fiesta

    ResponderEliminar
  21. Original y muy fácil de hacer, y lo mejor es que se puede hacer en compañía de los más pequeños. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre, nosotras simempre lo hacemos juntas y son manualidades para hacer con los más chiquitines, siempre!!!

      Eliminar
  22. ¡Qué chulo! A mí aunque tampoco me guste el miedo me encantan los disfraces asquerosos de Halloween. De hecho para el blog hice un maquillaje de novia cadáver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tengo que verlo yo... voy ya mismo a verte!!! que divertido

      Eliminar
  23. que risa!!! me muero jajaja son el tipo de cosas que me gustan hacer :p
    saludos desde mama-investigadora.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! tu y yo nos vamos a llevar muy requetebien, seguro!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario