Solo necesitamos un papel para personalizar una funda de móvil

Ay!!! las manualidades cuanto juego dan, se pueden hacer tantas cosas y hay tantas posibilidades, yo creo que eso es lo que más nos gusta de hacerlas, la cantidad de cosas distintas que podemos hacer.

Hoy os traemos una manualidad muy moderna y perfecta para adolescentes, vamos a personalizar una funda de móvil, de hecho, personalizamos una para Natalia, Jimena aún no tiene móvil, muy pequeña me parece a mí, pero Natalia tiene cuatro o cinco fundas y cuando le conté mi idea de personalizarle una sexta le pareció fantástica!!! nunca tenemos fundas de móvil suficientes, chicas!!!!

Y ya, si que si, ¿COMENZAMOS?

Tía Keko y manualidades con papel

MATERIALES QUE NECESITAMOS

Tía Keko y manualidades con papel

1. Funda de móvil transparente

2. Impresión en papel de imagen elegida

 

1-

Esta es una de las manualidades más fáciles y divertidas que hemos hecho, os la contamos, Natalia tenia una funda de móvil de esas transparentes y pensamos que podría ser divertido tunearla con alguna foto de ella, así que ni cortas ni perezosas elegimos dos fotos de Natalia bien chulas y las imprimimos al mismo tamaño que la funda de móvil, como las fundas son más bien altas es preferible que las imagenes elegidas sean verticales, no horizontales, así os quedará perfecta en toda la funda.

Y ya solo nos quedaba recortar la imagen del papel,

Tía Keko y manualidades con papel

2-

Una vez tenemos la imagen recortada, vamos a recortar el agujero de la cámara de fotos y de todas las entradas que el móvil tenga.

Tía Keko y manualidades con papel

Tía Keko y manualidades con papel

y ya tenemos nuestra funda lista para ser disfrutada,

Tía Keko y manualidades con papel

Veís que cosa más sencilla!!!, así que anímate y si te gusta nuestra entrada, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de vosotros y lo que pensaís de nuestros pequeños diys.

Comentarios

  1. Mira qué idea tan sencilla y tan buena!!! Esta sí que es una funda personalizada en toda regla. Me parece ideal llevar tus fotos preferidas en la funda, y poder verlas toooodas las veces que quieras.
    Genial, chicas, una idea que os copiaremos seguro!
    Un beso muy fuerte preciosas. Feliz semanita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, también te deseamos una muy feliz semana a ti y nos encanta la idea de que quieras hacer esta manualidad tan sencilla, que ilusión!!!

      Eliminar
  2. Estupenda idea!!
    Y fácil... Tomo nota!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Yolanda, es siempre ilusionante que te gusten nuestros diys. Queremos ver como queda tu funda personalizada cuando la hagas!!!

      Eliminar
  3. María, es una idea maravillosa, siempre cambiante y como regalo estupendo.
    Creo que voy a buscar alguna que tengo desterrada y me la personalizo con vuestra idea.
    Besitos a las tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, Victoria, seguro que queda genial. Gracias por pasarte y comentar, que ilusión!!!

      Eliminar
  4. Una idea fácil y bien bonita, queda preciosa la funda del móvil personalizada. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malores, que bien que te hayas pasado por nuestro rincón, nos encanta tenerte aquí!!!

      Eliminar
  5. Una idea muy fácil y versatil porque se puede personalizar hasta el infinito y mas alla ;-D ¡es genial!.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son chulas las cosas personalizables verdad?, tienes un sinfin de modos de personalizar para tí o para regalar. Feliz semana guapa!!!

      Eliminar
  6. Una idea muy fácil y versatil porque se puede personalizar hasta el infinito y mas alla ;-D ¡es genial!.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Qué genial idea, es fenómeno, y las fotos que habéis elegido son preciosas, entrañables, me han encantado!.
    Un besote enorme!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, si es que hay cosas tan sencillitas de hacer y que son tan divertidas!!! Feliz miércoles guapa!!!

      Eliminar
  8. Bueno,bueno,bueno...me encanta!!Qué ideas más buenas traéis siempre,es una maravilla!
    Vamos,Natalia ya puede cambiar de funda cada día,jajaja.
    Con la tarea que lleva a veces elegir una mona,y vosotras nos enseñáis la mejor: personalizada!! Por cierto,qué fotazas!
    Me ha gustado mucho la idea!! Esperando a ver con qué nos sorprendéis en el próximo post,jajaja

    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, pues no será nada del otro mundo seguro, no somos unas artesanas fantásticas como tú, que menudas manos tienes!!!

      Eliminar
    2. Anda,anda,más quisiera yo tener esa chispa,esa espontaneidad,ese buen hacer, y esas ideas tan chulis,frescas y divertidas que tenéis vosotras ;) jajajaja
      Muchos besos :)

      Eliminar
    3. Ay que nos ponemos coloradas!!!! menudas cosas bonitas que nos dices y no somos para tanto. Guapa!!!!

      Eliminar
  9. Me parece una idea genial. Antes hacíamos algo parecido con los forros transparentes de los archivadores, así es que esta manualidad es la misma pero traspasada a la época actual. Por cierto que las dos fotos son geniales, no sé cuál me gusta más. Besos para las tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss, si al final todo vuelve lo adaptamos y ya está!!! en pocos años llevaremos los sombreros y peinados de los años 20, jajaja

      Eliminar
  10. Una idea fantástica para llevar encima nuestras fotos preferidas.;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, es una manera de personalizar las cosas y que sean realmente tuyas no como las de todos.

      Eliminar
  11. Una idea estupenda! Las fotografías son geniales y el DIY no puede ser más útil para mí, voy a hacerme una funda, me has animado! Muchas gracias :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría haberte animado, me encantaría ver el resultado, seguro que es magnífico.

      Eliminar
  12. Una idea fantástica y lo digo porque mi hija ya ha hecho dos o tres de estas,jiji, compra varias transparentes y luego les pega con cola decoupage los motivos que quiere, la última ha sido una piña...para el verano....pero lo de la foto me parece muy personalizado y me encanta.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ideas más buenas también!!! me encanta!!! le diré a Natalia que se haga un par de esas, gracias por compartirlo, guapa!!!!

      Eliminar
  13. Que idea tan chula para personalizar las fundas un diy genial, rápido y low cost.... Lo tiene todo enhorabuena me lo guardo para hacer!!
    Besotes (R&i)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnnnnnn!!! nos encantará ver tu resultado, seguro que te queda una funda chulísima!!!

      Eliminar
  14. Que idea tan chula para personalizar las fundas un diy genial, rápido y low cost.... Lo tiene todo enhorabuena me lo guardo para hacer!!
    Besotes (R&i)

    ResponderEliminar
  15. Yo la tengo igual. Me has recordado que ya es hora de cambiar la foto(papel), ja,ja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario