Pinzas de ropa convertidas en recoge auriculares

Las manualidades con niños son divertidas y gracias a ellas compartes un montón de buenos momentos, esta manualidad es perfecta para una tarde tranquila porque todo lo que necesitamos son dos pinzas de ropa de madera y un poco de washi tape.

Esta manualidad tan sencilla y divertida que os traemos hoy se la vimos a una amiga de Natalia del cole, ya sabéis que para una niña de 14 años los auriculares son casi tan importantes como el teléfono así que a Natalia le pareció una idea genial hacerse unos sujeta auriculares como los de su amiga para poder llevarlos en la mochila y que no se le estropeen.

Así que nos pusimos manos a la obra y ahora las dos los llevan muy parecidos, pero a la amiga no le importa, menos mal!!!!

Y sin más dilación, ¿COMENZAMOS?

Tía Keko y manualidades con pinzas
MATERIALES QUE NECESITAMOS

Tía Keko y manualidades con pinzas

1. Pinzas de ropa de madera

2. Washi tape

 

1-

Esta es una de las manualidades más sencillas que hemos hecho, la idea nos la dió una amiga de Natalia que en la mochila del colegio llevaba esta manualidad, a ella también le gustan mucho las manualidades, su recoge auriculares estaba decorado con pintura acrílica, habia pintado las pinzas, así que nosotras, para darle un toque algo distinto, pensamos en decorar las pinzas con washi tape.

Tía Keko y manualidades con pinzas

2-

Una vez las pinzas están decoradas vamos a pegarlas con cola blanca. Hay que pegarlas cada una en sentido inverso, es decir, igual que en la imagen de más abajo,

Tía Keko y manualidades con pinzas

Tía Keko y manualidades con pinzas

Cuando ya están pegadas con la cola blanca, nosotras las dejamos secar toda la noche con un tornillo de apriete, para que queden bien pegadas.

Tía Keko y manualidades con pinzas
y ya tenemos nuestro recoge auriculares casero.

Tía Keko y manualidades con pinzas
Y este diy frugal es perfecto para acercarnos al finde frugal de Marcela y a inventando el finde de Olga.

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de vosotros y lo que pensaís de nuestros pequeños diys.

Comentarios

  1. Jajajaja, me imagino a las dos luciendo sus portacables en la piscina!! La verdad es que facilón si que es, pero queda de lo mas chulo!! Besotes y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miranda, siii es de lo más útil y muy divertido, jajaja!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la idea truco que nos presentáis hoy!!. Me la apunto para enrollar el cargador del móvil que siempre anda el cable daño vueltas por el bolsa ;-D

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una gran idea utilizarlo para los cables, tienes toda la razón!!! Que bien que este post te sea de utilidad, gracias guapa!!!

      Eliminar
  3. Me encanta, chicas. Había visto en alguna ocasión esta manualidad en esas secciones de ideas útiles, y desde hace bastante tiempo la tengo en mente. El problema es que creo que a mis hijos les supondría demasiado esfuerzo enrrollar el cable... sí, hijas, sí, os lo digo yo jajajaja
    En cualquier caso gracias por vuestra recomendación. Os ha quedado monísima con ese washi taaaaan chulo.
    Un beso muy fuerte para mis tres queridísimas amiga. A disfrutar el finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, de verdad que cosas dices!!!. Gracias guapa, Natalia lo utiliza un montón y así lo lleva mejor en la mochila del cole.

      Eliminar
  4. ¡La sencillez de las grandes cosas! No puede ser más ocurrente y fácil de realizar, pero nos imaginamos el avío que da. De esas cosas que funcionan de verdad. ¡Lo probaremos!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, por favor probadlo, es sencillísimo y muy útil, os encantará!!!

      Eliminar
  5. Os ha quedado muy bonito. Y desde luego rápido. Es una idea que tenía guardada... Y algo parecido pero hecho con Hamas... Algún día😆
    Feliz fin de semana para la familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate yo no habia visto al idea hasta que me la enseñó Natalia por su amiga, que bien que quieras hacerlo, pues adelante, con Hamas tiene que quedar fenomenal!!!

      Eliminar
  6. Genial idea pero le pasaría lo mismo a mi marido tener q enrollar el cable q esfuerzo tan grannnnnnde.... Al final terminan por ahí en cualquier sitio.... Estupenda idea!!! Feliz viernes
    Gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! pués tenemos que animarle a que los enrolle, duran más y se estropean menos si quedan bien guardados.

      Eliminar
  7. Curiosa forma jiji....yo tengo con pinzas lazos y cositas de costura.Besos preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea también, Merche. Si es que estas pinzas de la ropa sirven para un montón de cosas!!!

      Eliminar
  8. Que original, me encanta y no descarto la idea de copiarte. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, comparto para que podais copiarlo, será un honor. Me encantará ver tu resultado!!!

      Eliminar
  9. Muy original seguro la copiaré..un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, cópialo que alegria que os guste. Feliz fin de semana guapa!!!

      Eliminar
  10. Muy original seguro la copiaré..un besin

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito y práctico!! Una vez hice algo similar pero con una única pinza, tomo nota de esta mejora, jeje!!
    Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una sola pinza? y como es eso, yo quiero verlo, no se como podria ser. Estudiaré más a fondo tu blog para ver si lo veo. feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  12. A veces las cosas más fáciles son las q más cuesta q se nos ocurran!!!
    Con vuestro permiso os lo voy a copiar porq la idea es chulísima y el toque del washi tape de colores la hace super juvenil . Me encanta!!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, que guay que quieras hacerlo, es todo un honor que te haya inspirado. Feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  13. Enhorabuena María, una idea sencilla y práctica, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malores, que guay que te guste, feliz fin de semana, guapa!!

      Eliminar
  14. Genial idea a la vez que original , sencilla y práctica, me ha encantado así es que tomo nota y me la apunto.
    Un besazo guapa y que disfrutes del finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu por venir a vernos, que ilusión que te haya gustado!!!. Feliz finde a ti también!!!

      Eliminar
  15. Que buena idea! Me gusta mucho que algo tan sencillo sea tan útil y ademas bonito! en los bolsos suelen enredarse nuestros cables ahora adoptaremos éste método ! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, se enredan un montón y así se estropean antes, de esta forma durarán más y estará todo más a mano. Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  16. Me encanta la idea, queda genial y facil de hacer, gracias por compartirla, no me gusta tener todos los cables por ahí... así que te cojo la idea.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis, que alegria verte por aquí, gracias por pasarte. Esta manualidad es genial si eres ordenada verdad?

      Eliminar
  17. Una idea muy práctica y divertida para hacer con l@s chic@s en casa, me gusta mucho el resultado, odio el tema de los cables como se enredan y los auriculares son una tema serio para ellos, jajaja.....Fantástico!!!
    Besotesss,

    Menchu
    Un pedacito de Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Menchu, las manualidades que son prácticas son las mejores, verdad?. Gracias por pasarte y comentar!!!

      Eliminar
  18. Pues es genial! Más fácil imposible, además te cabe en el bolso la mar de ordenadito. Me gusta!
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste, que alegria!!! Te deseo un gran fin de semana, guapa

      Eliminar
  19. Ves como me das la razón,jajajaja. Mira que diy más molón,nos enseñáis hoy. Eso sólo nace de vuestras creativas cabecitas,jajaja ;)
    Vamos,me lo apunto seguro!que siempre están los duendecillos en el bolso haciendo nudos a los auriculares,y es un horror!jajaja.
    Genial la idea y muy,muy prática,y además con la alternativa del washi ;)
    Muchos besos,familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, mira que eres exagerada Yoli. La idea no es nuestra se la vimos a una amiga de Natalia, utilizar el washi si que fue idea nuestra, pero es una pequeña aportación, jajaja, aunque me encanta que te guste, es genial que te guste. Feliz fin de semana guapísima!!!

      Eliminar
  20. Una idea muy práctica y barata para tener los auriculares en orden jaja!
    Y con el washitape quedan muy bonitas!
    Besos chicas y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el washi los decora muy bien, verdad?, así no son simples pinas de la ropa. Gracias por pasarte y comentar!!!

      Eliminar
  21. Son ideales por lo bonitas que quedan y la sencillez para elaborarlas, al alcance de todos. Me parecen de lo más originales.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inmaculada, es un diy muy sencillo y divertido. Nos gustó mucho hacerlo. Feliz fin de semana!!

      Eliminar
  22. Un trabajo facil de hacer que nos facilita la vida!! gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por acogernos cada semana. Feliz semana Marcela!!!!

      Eliminar
  23. Qué idea tan original y qué bonitas han quedado las pinzas con la decoración del washi tape! Desde luego un recoge pinzas muy chulo y práctico!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss guapa!!! que alegria que te guste, me encanta que te hayas pasado por aquí, un beso muy grande!!!

      Eliminar
  24. Una de las primeras cosas que decoré, en mi más tierna infancia, fueron las pinzas que robaba a mi madre.... me encantaba darles un nuevo aspecto, aunque en aquel entonces, no disponíamos de todos los materiales que hay ahora, y mis decoraciones eran bastante mas humildes. ¡¡Muy bonito trabajo!!

    ResponderEliminar
  25. Ohhh me encantaría verlas, tenian que ser geniales y divertidísimas!!! Gracias por pasarte y comentar, guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. Que gran idea! tendremos que fabricarnos unos porque siempre tenemos los auriculares por ahí mal enrollados jeje, nos ha encantado!

    Buen fin de semana!

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada